• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler: ¿Qué conexión tiene con el icono del rock Elvis Presley?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encuentran en todas las portadas después de confirmar el fin de su relación. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Preysler: ¿Qué conexión tiene con el icono del rock Elvis Presley?
    Isabel Preysler: ¿Qué conexión tiene con el ícono del rock Elvis Presley? | Composición Wapa

    La socialité Isabel Preysler reveló, a través de la revista ¡Hola! que su relación con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa había finalizado. Mucho se ha dicho de la exesposa de Julio Iglesias pero poco se sabe el vínculo que tuvo su familia con el icono del rock Elvis Presley.

    ¿Qué conexión tiene Isabel Preysler con Elvis Presley?

    Como podemos ver, los apellidos de Isabel Preysler y de Elvis Presley son bastante parecidos y muchas personas en el mundo pensaban que podrían ser parientes. Sin embargo las celebridades no tienen un vínculo sanguíneo pero sí existe una conexión entre ambos.

    Para tener más detalles sobre la relación entre la socialité y el cantante, debemos conocer que Elvis Presley estuvo casado con Priscilla Wagner, con quien formó una familia y tuvieron una hija llamada Lisa Marie.

    <br> <br><br> Elvis Presley con Priscilla Presley y su hija Lisa Marie Presley. Foto: Frank Carroll/Sygma/Corbis



    Elvis Presley con Priscilla Presley y su hija Lisa Marie Presley. Foto: Frank Carroll/Sygma/Corbis

    Cuando el intérprete falleció, Priscilla no le negó una nueva relación a su corazón y es así como uno de sus novios fue Julio Iglesias, el exesposo de Isabel Preysler.

    Priscilla Wagner y Julio Iglesias ¿Cómo se conocieron?

    Julio Iglesias y Priscilla se vieron en vivo por primera vez en el reconocido Festival chileno de Viña del Mar. Aquí el padre de Enrique Iglesias dio un concierto, mientras que Priscilla era conductora de un programa de ABC.

    “Fue amor a primera vista”, según mencionaban los medios en aquella ocasión. Y es que en cuanto intercambiaron miradas se dieron sus números telefónicos. En ese momento el romance no llegó a más pero tiempo después se reencontraron en Nueva York, en donde su primera cita terminó en la habitación de hotel del artista.

    “No me pidáis que hable sobre el ‘después’. Solo me animo a deciros que Priscilla es encantadora. Así, con todas las letras. El presente es lo que es. El futuro no está escrito”, declaró Julio Iglesias cuando los medios le consultaron sobre su aventura con Priscilla.

    La relación entre el exesposo de Isabel Preysler y la exnovia de Elvis Presley se mantuvo en secreto hasta que en 1981 fueron fotografiados por los paparazzi. A pesar de ello ninguno de los dos confirmó un romance.

    Mario Vargas Llosa ¿Cómo se encuentra el premio Nobel tras su separación de Isabel Preysler?

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Preysler: ¿Qué conexión tiene con el icono del rock Elvis Presley?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY