• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler impactó al mundo con su belleza hace 48 años en el día de su boda

Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias el 29 de enero de 1971. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Preysler impactó al mundo con su belleza hace 48 años en el día de su boda
    Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias el 29 de enero de 1971.

    ¡Nació un fenómeno! Hace 48 años un reconocido cantante de baladas se casaba con una desconocida pero hermosa mujer. Ella era la ahora socialite Isabel Preysley, una de las señoras más bellas del momento ( y pareja del Nobel Mario Vargas Llosa).

    La boda fue televisada y muchos mencionaron que era todo un show mediático para la prensa, pero ambos se veían súper enamorados.

    Echa un vistazo a las fotos de la boda de Isabel Preysler y Julio Iglesias:

    wapa.pe
    wapa.pe

    wapa.pe

    ¿Hermosa verdad?

    Te dejamos más fotos de la mujer cuando era una jovencita enamorada del cantante.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La mujer tuvo tres hijos con el cantante y dos más de otro compromiso.

    Después de casi 5 décadas Isabel Preysler sigue enamorando a muchos hombres en todo el mundo. Incluso se atrevió a posar en bikini a sus 68 años.

    En la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo se mostró a la socialite hispano-filipina a los 20 años y a los casi 70.

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    En junio de 2015 se confirmó que le escritor y nobel de literatura peruano Mario Vargas Llosa tenía una relación con Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias con la publicación de algunas fotografías.

    Horas después, la aún esposa del escritor (Patricia Llosa de Vargas) exigió respeto a su privacidad y negó que ya estaba separada de Mario.

    “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, indicó.

    Pero meses después Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa salían a confirmar la relación y empezaron a asistir a diferentes eventos juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Preysler impactó al mundo con su belleza hace 48 años en el día de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY