• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler ‘sepulta’ a Mario Vargas Llosa tras ruptura: “No solo pasé de página, cambié de libro”

La socialité Isabel Preysler está mejor que nunca tras su separación con Mario Vargas Llosa y contó cómo se sentía a tres meses de su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Preysler ‘sepulta’ a Mario Vargas Llosa tras ruptura: “No solo pasé de página, cambié de libro”
Isabel Preysler pasa página y olvida a Mario Vargas Llosa | Composición: Wapa / Instagram

Vive su mejor etapa. La socialité Isabel Preysler no se quedó atrás luego de que salieran a la luz las recientes fotografías que captaban a Mario Vargas Llosa muy unido a su exesposa Patricia Llosa. La popular ‘Reina de Corazones’ se presentó en un evento por el Día de la Mujer y habló sobre cómo se encuentra tras separarse del escritor peruano hace tres meses.

¿Qué dijo Isabel Preysler sobre Mario Vargas Llosa?

La socialité se hizo presente en el evento organizado por la revista Elle en conmemoración por el Día de la Mujer y fue ahí donde no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre distintos temas, incluso, sobre su sorpresiva ruptura con el Nobel de Literatura y cómo se siente al respecto.

La madre de Tamara Falcó aseguró que “hace tiempo pasó la página” sobre su romance con el literato y precisó que esta no solo había pasado la página, sino que incluso “cambió de libro”, dejando en claro que ya superó lo que algún día tuvo con el escritor y que duró ocho años. “Yo no solo he pasado de página, sino que he cambiado de libro”, sostuvo.

Isabel Preysler responde a comentarios de Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! Y no pudo evitar llenar de halagos a su exesposa, a quien considera no solo una mujer ‘excepcional’, sino también una madre ejemplar. "Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre, es ejemplar, cariñosa y generosa; y como mujer, un '10' y una maestra de la vida. Eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Lo que le está pasando son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida", dijo el intérprete.

Esto no fue todo, pues el padre de Enrique Iglesias se refirió a la ruptura de su expareja con Mario Vargas Llosa. "Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar", precisó.

Ante el comentario de este, Isabel Preysler no se quedó callada y respondió en una entrevista con la periodista Beatriz Cortázar. “Reconoce que lo que dijo Julio le ha llegado al alma (…) Julio lleva retirado de los medios mucho tiempo y hace pocas apariciones en prensa. Aparecer de repente con unas declaraciones para defenderme me parece un acto de valentía", indicó.

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Preysler ‘sepulta’ a Mario Vargas Llosa tras ruptura: “No solo pasé de página, cambié de libro”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY