• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Vargas Llosa arremete contra Isabel Presyler: “He recuperado mi libertad”

Mario Vargas Llosa es el premio nobel que sigue dando noticia en estos últimos meses desde que se conoció que terminó con la socialité, Isabel Preysler. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Vargas Llosa arremete contra Isabel Presyler: “He recuperado mi libertad”
Premio Nobel dio una entrevista exclusiva sobre la socialité.

Mario Vargas Llosa es muy conocido no solo en Perú sino en todo el mundo por su trabajo intelectual que ha realizado toda su vida. Han pasado más de 8 años de que Mario Vargas Llosa inició una relación sentimental con Isabel Preysler. Por otro lado, se sabe que la separación entre ambos ha dado mucho que hablar no solo en España sino también en Perú.

Se sabe que el nobel de literatura en la actualidad está solo, pero se visita constantemente con sus tres hijos en España. Por otro lado, no se sabe si Mario Vargas Llosa regresará al Perú pero lo que si es cierto es que él ha dado una entrevista a un exclusivo medio español en donde da detalles sobre varios aspectos de su vida.

"Yo estaba muy enamorado. Pero digamos, ese mundo no es mi mundo", fueron las palabras iniciales que dijo el premio nobel a El Mundo. Con esto muchos aseguran que dio un carpetazo a su historia de amor.

¿Qué dijo Mario Vargas Llosa sobre la entrevista que concedió?

Mario Vargas Llosa ha resaltado que tras su separación con Isabel Preysler se encuentra solo y que por el momento está abocado a su trabajo intelectual y a su familia. Vargas Llosa ha concedido una entrevista a la revista Paris Match con motivo de su reciente entrada a la prestigiosa Academia de la Lengua Francesa. Aquí el premio Nobel de Literatura ha sido claro en precisar cómo se encuentra.

"He recuperado mi libertad" fue lo que dijo el premio nobel a dicho medio de comunicación sabiendo que este tema causa demasiado interés en la comunidad española y peruana. Si bien Vargas Llosa no ha pronunciado más el nombre de la socialité, Isabel Preysler, lo cierto es que en esta conversación se animó a develar detalles.

¿Existe una guerra mediática entre la socialité, Isabel Preysler, y el premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa?

Cuando estalló la bomba de que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separaron, ella echó la culpa a los "celos infundados" que habría tenido el escritor hacia ella y por ello se produjo su separación. No obstante, esto fue desmentido por el propio Vargas Llosa quien por algunos medios se encargó de desmentir dicha versión.

A partir de ese momento comenzó un intercambio de reproches entre ambas partes. Al inicio se supo que la socialité rompía su silencio gracias a una entrevista que concedió a la revista ¡Hola! Ella, aquí, dio un certero golpe al asegurar que el escritor peruano ganador del Premio Nobel de Literatura se había reído de su hija Tamara. Esto, en palabras de Isabel Preysler, es algo que no iba a consentir. "Me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo ha traspasado", es lo que acotó la popular socialité.

Es importante destacar que el premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, siempre ha preferido mantenerse al margen de la polémica. Sin embargo, eran los Vargas Llosa hijos quienes señalaron directamente a Isabel Preysler como la culpable de todos sus males. Además, ellos han sido claros en advertir a Isabel Preysler que no le temblaría el pulso a la hora de emprender acciones legales contra ella de continuar sus ataques.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Vargas Llosa arremete contra Isabel Presyler: “He recuperado mi libertad”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY