• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se retira de "El gran chef, famosos"? Javier Masías publica misterioso mensaje que preocupa a televidentes

El jurado más estricto del programa de cocina publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y alarmó a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se retira de "El gran chef, famosos"? Javier Masías publica misterioso mensaje que preocupa a televidentes
    Javier Masías publicó un curioso mensaje. | Foto: Latina.

    Latina confirmó la tercera temporada de El gran chef, famosos lo que causó alegría de los televidentes. Sin embargo, ellos también se mostraron tristes al ver que el video promocional muestra la despedida de los tres jurados y el conductor José Peláez.

    Incluso, hace algunas horas, Javier Masías publicó un misterioso mensaje que preocupó a los seguidores del programa de cocina. ¿Ya no será más jurado en la competencia?

    ¿Qué publicó Javier Masías?

    A diferencia de sus compañeros Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelly, Javier Masías ha demostrado ser uno de los jurados más temidos por los participantes, debido a sus fuertes comentarios a los platos.

    No obstante, el crítico gastronómico se ha ganado el corazón de los televidentes quienes hacer sentir su cariño. Por eso, están preocupados por el reciente mensaje que dejó en Twitter.

    Javier Masías y su misteriosa publicación.
    Javier Masías y su misteriosa publicación.

    "Todo tiene su final", escribió Javier Masías lo que despertó la preocupación de los seguidores del programa y temen que él ya no sea parte de los miembros del jurado.

    "No me digas que ya te vas", "Por favor, deben continuar", "El jurado y Peláez son el alma de la fiesta", "El jurado siempre me hace reír", "Ustedes son lo mejorcito del programa" o "Yo veo el programa por ustedes", comentaron los internautas.

    Natalia Salas puso a bailar a Javier Masías al ritmo de cumbia

    La noche de este viernes Natalia Salas, Mónica Torres y Mauricio Mesones se enfrentaron una vez más y la competencia estuvo muy reñida. Como era de esperarse uno a uno los jurados fueron pasando por las estaciones de los competidores para supervisar su avance. En un momento Javier Masías se acercó a la cocina de Natalia Salas y ocurrió lo impensado.

    La actriz, fiel a su estilo, comenzó a cantar al ver llegar al jurado Masías, pero pese a que lo intentó no logró hacer que el jurado baile con ella la cumbia que estaba cantando. “Me vas a hacer bailar, no se va a rendir, todo el programa me tiene así”, dijo Javier resistiéndose a bailar.

    Sin embargo, Natalia no se dio por vencida y después de las indicaciones del jurado volvió a cantar la cumbia "Quiero Amanecer" con una ligera variación en la letra. Finalmente, Javier Masías no pudo contenerse y terminó sacando sus pasos prohibidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se retira de "El gran chef, famosos"? Javier Masías publica misterioso mensaje que preocupa a televidentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY