• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rocío Miranda revela el impresionante regalo que recibió de su novio y que supera los 150 mil soles

La exvoleibolista Rocío Miranda recibió tremendo regalo por su cumpleaños 36 por parte de su pareja, con quien lleva 15 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rocío Miranda revela el impresionante regalo que recibió de su novio y que supera los 150 mil soles
    Rocío Miranda recibió lujoso regalo de su pareja | Composición: Wapa / Instagram

    La modelo peruana Rocío Miranda cumplió 36 años y fue sorprendida por su pareja con un impresionante regalo. Anthony Pazos, empresario dedicado a la seguridad automotriz, decidió engreír a la exvoleibolista con nada más y nada menos que una camioneta de 40 mil dólares.

    Rocío Miranda tiene más de 15 años en una sólida relación con el empresario y se mostró sorprendida, pues asegura que no se esperaba semejante detallazo por parte de Pazos. “No me esperaba la sorpresa de Anthony, pero agradecida porque me servirá de mucho la camioneta, que es muy amplia. Ahora podré llevar a mi hijo con sus amiguitos en el carro o podré salir a pasear con toda mi familia”, dijo para Trome.

    ¿Cómo es la relación de Rocío Miranda con Anthony Pazos?

    La conductora de televisión se encuentra feliz con su relación con el padre de su hijo, la cual asegura ser “muy sólida”, a pesar de los obstáculos que se les han presentado en el camino, ellos han sabido superarlos y continuar más juntos que nunca, por eso, esta lo describe como su “sugar daddy” y hasta “mánager”.

    Ya son 15 años juntos, él es mi todo, mi ‘sugar daddy’, mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi manager, mi todo. Al igual que toda pareja, hemos pasado momentos difíciles, pero lo bueno es que hemos salido adelante”, expresó la exjugadora de voleibol, quien expresó que su hijo los ha unido aún más.

    Planes de matrimonio de Rocío Miranda

    Pese a que cuenta con una larga relación amorosa, casarse no es el sueño de Rocío Miranda, quien afirma que ya se considera un matrimonio y de llegar hasta el altar, solo sería por responder a las formalidades, por lo que haría una boda muy íntima.

    "Nosotros ya somos un matrimonio, solo faltaría firmar los papeles, así que el día que nos casemos será por un tema de formalidad. Ambos estamos felices así, el día que nos casemos será algo muy íntimo y chiquito para nosotros", precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rocío Miranda revela el impresionante regalo que recibió de su novio y que supera los 150 mil soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY