• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campeonas por partida doble ¡Feliz día a las madres deportistas!

En este Día de la Madre queremos saludar a las campeonas por partida doble, las mamás peruanas que también se dedican al deporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Campeonas por partida doble ¡Feliz día a las madres deportistas!
    En este Día de la Madre queremos saludar a las campeonas por partida doble, las mamás peruanas que también se dedican al deporte.

    El segundo domingo de mayo todos los años, se celebra en el Perú y en distintos países de Sudamérica el Día de la Madre. Una fecha especial para conmemorar a esa persona que nos dio la vida.

    A pesar que a nuestras mamis las debemos agasajar todos los días, el segundo domingo de mayo, es una fecha especial para reunirnos con toda la familia y hacer sentir especial a nuestra madre.

    En el mundo existen distintas clases de mamás: La madre ejecutiva, hogareña, deportista y muchas más. Por ello, en la siguiente nota, queremos resaltar el gran trabajo que realizan algunas madres deportistas peruanas.

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Natalia Málaga

    Una de las voleibolistas más recordadas en Seúl 1988. Además de ganar medallas en los Juegos Olímpicos como jugadora y entrenadora, ha sabido ganarse el cariño y respeto de todos los ciudadanos peruanos.

    ¡Una madre de temer!

    instagram prueba

    2.Thalía Mallqui

    Thalía Mallqui es una luchadora que ha sido clasificada a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Ganadora también de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto  expresa con optimismo que ser madre y deportista requiere de mucha disciplina y dedicación, pero jamás le pone excusas.

    instagram prueba

    3.Yanet Sovero

    Otra representante de lucha libre que ha sido clasificada para los Juegos Panamericanos Lima 2019 expresó que muchas veces la ha pasado viajando, pero en esta ocasión estará junto a sus hijos y su madre.

    "El día de la madre es un día especial, pero muchas veces la he pasado en viajes, competencia y viajando. Este domingo haré una caja china porque eso le gusta a mi madre"

    instagram prueba

    4.Rosa Valiente

    Una de las ‘matadorcitas’ que dejó en alto el nombre de nuestro Perú. Ella salió embarazada muy jovencita, pero demostró que también puede ser madre y deportista a la vez.

    wapa.pe

    5.Wilma Arizapana

    Una de las mejores atletas de nuestro país y madre de tres hijos. Ha participado en distintas carreras y suele entrenar todos los días a 3,800 metros de altura en Puno.

    A pesar de ello, jamás se descuida de ninguno de sus tres hijos.

    wapa.pe

    6.Rocío Miranda

    instagram prueba

    Ex voleibolista y modelo peruana. Siempre se destacó por su disciplina y ahora es madre de un hermoso niño.

    ¡Un feliz Día de la Madre a todas las mujeres deportistas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Campeonas por partida doble ¡Feliz día a las madres deportistas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY