• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rocío Miranda revela que circulan fotos falsas en páginas de adultos | VIDEO

Voleibolista denunció que han creado cuenta de Telegram para difundir fotos sin su autorización. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rocío Miranda revela que circulan fotos falsas en páginas de adultos | VIDEO
Rocío Miranda denuncia que se están difundiendo fotos sin su autorización

La modelo Rocío Miranda aseguró que es una mujer intachable y lamentó que estén usando sus fotos con el fin de lucrar sin su autorización.

Quiero aprovechar para hacer una denuncia. Hay muchas redes sociales mías y fotos falsas. Cuando se cayó WhatsApp hasta Telegram me crearon y yo ni enterada”, comentó la exvoleibolista de Universitario en diálogo con La República.

Rocío Miranda explicó cómo pudo saber que están utilizando su imagen. “Gracias a mis fans y gente que me sigue, me enteré. Ya muy pronto tendré un TikTok y por el momento no. OnlyFans tampoco tengo y solo tengo cuentas en Facebook e Instagram, que están verificadas”, indicó.

Buen año

La voleibolista peruana indicó que le ha ido bien en este 2021. “En lo personal me ha ido súper bien, hemos avanzado muchas cosas a pesar de que estamos viviendo una etapa complicada por el tema del coronavirus. En lo profesional también va bien y agradezco a las marcas que confían en mí”, dijo.

Finalmente, Rocío Miranda reveló cómo pasará el 25 de diciembre. “Gracias a Dios me siento tranquila, voy a pasar la Navidad en familia. La ilusión de mi hijo es otra y está súper emocionado de pasar fiestas en casa. Voy a estar con mis suegros y luego voy a la casa de mi mami. Mi hijo es el más contento”, concluyó.

La campeona del 'Guerrero'

El integrante de ‘Esto es guerra’, Said Palao, se mostró contento y orgulloso por el logro de su hija Caetana, quien ganó la medalla de oro en judo.

“Es una campeona, ella lo lleva en las venas. La sangre Palao es fuerte, eso es verdad”, comentó el influencer en el programa ‘En boca de todos’.

Cabe recordar que la pareja de Alejandra Baigorria consiguió la presea de bronce en el Campeonato Nacional de Judo. Dicho palmarés permitió que el próximo año represente al Perú en los Panamericanos.

El 'Cuto' la pasa mal

El exfutbolista Luis Guadalupe preocupa a propios y extraños ya que fue internado en una clínica del Callao. El popular ‘Cuto’ descartó haberse contagiado de coronavirus.

“A la familia, amigos, y a la opinión pública: Me encuentro internado, desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Hago la aclaración que no se trata de COVID 19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los últimos días”, declaró Luis Guadalupe en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Rocío Miranda revela que circulan fotos falsas en páginas de adultos | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY