• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Es todo un guerrero: Said Palao ganó medalla en el Campeonato Nacional de Judo | FOTO

Alejandra Baigorria llenó de elogios a su pareja. "Eres un campeón, mi amor", expresó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es todo un guerrero: Said Palao ganó medalla en el Campeonato Nacional de Judo | FOTO
Said Palao estuvo ausente en el judo más de nueve años y ahora participará en los Panamericanos Santiago 2023.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Said Palao, sorprendió a propios y extraños tras obtener el tercer puesto en el Campeonato Nacional de Judo. El influencer compartió su logro con sus seguidores en redes sociales.

“Logramos ganar medalla de bronce en el nacional adulto de judo, después de 9 años de no haber competido y solo dos meses de preparación. Un pequeño paso para lo que se viene con una mejor preparación prometo mejores resultados, pero representando mi país”, comentó Said Palao en su cuenta oficial de Instagram.

wapa.pe

“No puedo dejar de agradecer a Kengi Vidal que me estuvo entrenando y apoyando desde el primer día. También a Alonso Wong por hacer que en poco tiempo suba más mi nivel siendo el mejor partner. También a Judo Perú por brindarme las instalaciones A1 de la Videna, a mi familia y amigos que han estado siempre pendiente por mi resultado”, expresó el ‘Guerrero’.

Asimismo, su pareja Alejandra Baigorria lo felicitó con tiernas y románticas palabras por Instagram. “Mi amor, eres un campeón. Después de nueve años fuera, quedar tercerno en un Nacional es espectacular y más aún habiéndose hecho bien difícil de ganar al campeón actual. Te metiste un peleón. Estoy orgullosa de ti, ahora te vas para el Panamericano a representar a nuestro país. Eres un grande”, comentó.

Said Palao recibió las felicitaciones de sus compañeros de ‘Esto es guerra’. Por ejemplo, Tepha Loza: “Buena, amigo”, indicó. Patricio Parodi también se sumó: “Grande, mi hermano. Dejando en alto al Perú”, declaró.

wapa.pe

Mario Irivarren llenó de elogios. “Eres un crack”, señaló. Gian Piero Díaz también lo felicitó. “Buenísimo. La de oro es cuestión de tiempo. Un abrazo”, dijo. Hugo Garcia no quiso ser la excepción: “La siguiente ya tiene que ser el primer puesto”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Es todo un guerrero: Said Palao ganó medalla en el Campeonato Nacional de Judo | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY