Madre pide ayuda a Hernán Barcos por sus niños con síndrome de Hunter | FOTO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, y su esposa Giuli Cunha se ganaron el corazón de todos los peruanos tras regalarle un departamento a la niñera de sus menores hijos.
El ‘Pirata’ viene demostrando que tiene una alta calidad como ser humano y no se conformó con lo ya mencionado. La estrella ‘blanquiazul’ ayudó nuevamente, pero ahora a los niños que sufren del síndrome de Hunder.
La pareja del atacante victoriano compartió en sus redes sociales el apoyo a dos niños que padecen dicha enfermedad.
"Bastian y Liam (son dos niños que tienen) 6 y 4 tienen síndrome de Hunter, usamos el dinero recaudado para operaciones menos costosas, pero aún necesitamos recaudar dinero para la hidrocefalia", indicó la cuenta Bastian y Liam.
Dicho usuario se animó a etiquetar a Hernán Barcos y a su esposa Giuli Cunha, quienes están de vacaciones.
Toda persona que tiene intención de ayudar a los niños con síndrome de Hunder pueden comunicarse a la cuenta de Instagram Bastian_y_Liam, que realizó un pedido a través de su historia.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba dejó en el pasado a Melissa Paredes: “Mi prioridad es sacar mi mejor versión” | VIDEO
"Señor Hernán y su esposa, por favor, no se olviden de mis hijitos. Necesitamos toda su ayuda, estamos que luchamos contra reloj, esta enfermedad es cruel y está que hace estragos en mis hijos. Solo espero un milagro y poder ayudar a mis hijitos. Muchas gracias por leer mi mensaje, don Hernán", indicó.
La ‘U’ se queda
Agónico triunfo. La Universidad de Chile salvó en los minutos finales su permanencia en la Primera División de su país. El conjunto mapocho tuvo una victoria agónica tras remontar sobre la Unión La Calera (3-2).
La derrota estaba condenando a la ‘U’ a la segunda categoría, pero todo cambió con el gol de descuento del defensor Ramón Arias en el minuto 83.
La reacción de la Universidad de Chile llegó a tiempo. En el minuto 93, el mismo futbolista emparejó el marcador y segundos después llegó la locura con el delantero Junior Fernandes.