• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Fernández gana medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa

El peruano se adjudicó con el tercer lugar en la categoría dobles, junto a su compañero nigeriano Taiwo Mati. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Fernández gana medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa
Carlos Fernández es el presente y futuro del deporte peruano.

Hace unos años, Carlos Fernández fue considerado el mejor tenismesista de toda América Latina en la categoría Sub 15. El popular ‘Nano’ volvió a dejar en alto el nombre de Perú ganando la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa en Portugal.

El peruano, que ahora tiene 17 años de edad, se ubicó en el tercer lugar en la categoría de dobles masculino. Nuestro compatriota realizó buenos partidos con su compañero nigeriano Taiwo Mati.

El camino empezó en los octavos de final cuando ambos vencieron por 3-0 a los belgas Louis Laffineur y Adrien Rassenfosse. Luego derrotaron por 3-2 al italiano John Oyebode y al noruego Borgar Haug.

En semifinales perdieron 3-1 contra los rusos Maksim Grebnev y Vladimir Sidorenko. La historia aún no termina porque este domingo debutará en la categoría singles ante el Italiano Andrea Puppo.

Por primera vez en la historia, un deportista nacional se ubica en el podio mundialista de tenis de mesa.  Ahora, Carlos Fernández se hizo acreedor a la Beca Olímpica 2022 rumbo a París 2024. Por eso, ‘Nano’ recibirá una pensión en moneda extranjero que lo ayudará en sus gastos pensando en las próximas olimpiadas.

Una ‘Pulga’ en Francia

El delantero peruano Raúl Ruidíaz tuvo una extraordinaria temporada con la camiseta del Seattle Sounders de la MLS. Por esa razón, la ‘Pulga’ quiso premiarse con unas vacaciones en París.

En sus días en Francia, la ‘Pulga’ aprovechó para asistir al Parque de los Príncipes para ver a Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

“Noche mágica. Se cumplió el sueño de mi campeón”, comentó el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien tiene 31 años de edad.

Lapadula es un auquénido

Un compatriota le rindió homenaje al delantero ítalo-peruano con su alpaca, a quien le puso el nombre de ‘Gianluca Alpacadula’. Tanto ha sido el furor, que el animalito tiene el polo de la selección nacional y su mascarilla negra.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Fernández gana medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Tenis de Mesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY