• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago contó CÓMO REACCIONÓ su PADRE al saber que DIEGO LOMBARDI era 14 años MAYOR QUE ELLA [VIDEO]

En entrevista con ‘Magaly TV: La Firme’, Emilia Drago reveló cuál fue la reacción de su padre al saber cuántos años de diferencia tenía con su ahora esposo Diego Lombardi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago contó CÓMO REACCIONÓ su PADRE al saber que DIEGO LOMBARDI era 14 años MAYOR QUE ELLA [VIDEO]
    Emilia Drago y Diego Lombardi tienen 8 años de matrimonio | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Emilia Drago y Diego Lombardi son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento nacional. La actriz tiene 33 años, mientras que su esposo y padre de sus hijas, tiene 47 años, algo que, al inicio, el padre de ella no tomó tan bien.

    La actriz dio detalles de cómo conoció a Diego Lombardi, contando que todo comenzó a través de mensajes de Twitter y luego ambos decidieron iniciar una relación, sin embargo, durante una cena, él le confesó que era mucho mayor que ella.

    “Yo no sabía, pero no me mintió. Nos conocimos, fue a verme a una obra, fuimos a comer y de pronto, en ese momento, nos enteramos que él tenía 14 años más que yo”, dijo Drago.

    ¿Cómo reaccionó el papá de Emilia al saber diferencia de edades?

    Cuando Emilia Drago y Diego Lombardi se conocieron, ella tenía 24 años y en ese entonces, decidió contarle a su padre sobre su relación con el actor, algo que el progenitor de la artista no tomó muy bien.

    “Mi papá me dijo ‘pero Emilia, cuántos años más que tú tiene, esas relaciones no funcionan, es demasiado grande’. Ya después lo conoció y ya como que... le gustaba el fútbol y congeniaron”, añadió.

    Mientras que la exmodelo nació en diciembre de 1988, Diego Lombardi nació a comienzos de 1975 y su diferencia de edad es de 13 años y 11 meses, pero esto no fue motivo para detenerse pues su historia de amor inició a finales del 2011 y se mantiene hasta ahora.

    La ganadora de 'El Gran Show' en el 2013 también recordó la vez que conoció a Diego Lombardi y lo que pensó de él la primera vez que lo vio: "¿Si me gustaba? Me llamaba la atención (risas)", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago contó CÓMO REACCIONÓ su PADRE al saber que DIEGO LOMBARDI era 14 años MAYOR QUE ELLA [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY