• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago se quiebra al romperse una costilla bailando en Reinas del show 2: "Fue muy duro"

La actriz se mostró afectada por el accidente que ocurrió tras golpearse fuerte con el hombro de su bailarín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago se quiebra al romperse una costilla bailando en Reinas del show 2: "Fue muy duro"
    Emilia Drago apenada dio a conocer que sufrió una lesión.

    La tercera gala de la segunda temporada de 'Reinas del show 2', la conductora de televisión Gisela Valcárcel dio a conocer preocupada la salud actual de la participante Emilia Drago, quién no puede bailar tras haberse roto una costilla durante el último entrenamiento.

    ¿Qué le pasó a Emilia Drago?

    La presentadora sorprendida por el inesperado hecho, invitó al set de TV a la concursante para que dé a conocer a los televidentes lo que ocurrió y cuál sería su situación en el programa.

    La mamá de Ethel Pozo al dedicar unas palabras alentadoras a la intérprete, ocasionó que la joven se ponga más sensible y derrame unas lágrimas sin poder creer lo que sucedió.

    "Que pena Emilia lo que ha sucedido ayer. Gracias por haber venido al programa cuando has tenido que estar en tu cama", comentó la conductora. Por su parte, el jurado Morella Petrozzi le dijo: "Yo haría saco al doctor. Pero, a veces esas fracturas por lo general dura buen tiempo (su recuperación)".

    "En el ensayo general me lancé en los brazos de Fredy y caí en su hombro, dolió al tocarme. Al día siguiente de lo ocurrido me llamaron. Es muy frustrante. Hubiera sido una cosa más notoria. A veces las chicas suelen seguir, pero en mi caso no puedo. No puedo poner en riesgo mi salud. Esas costilla puede dañar los órganos internos. No puedo exponer mi salud".

    Emilia Drago en Instagram dio emotivo mensaje tras su lesión

    La actriz utilizó su plataforma digital en agradecimiento a las muestras de cariño que ha recibido del público. También confesó algunos detalles de cómo ocurrió el accidente.

    "Gracias a todos los que me escriben y preguntan por qué hoy no estoy en el @elgranshowperu Sufrí un accidente durante el ensayo general y fue muy duro. Sigue siendo muy doloroso, tanto física como emocionalmente. Se que muy pronto volveré a la pista, no pierdo la fe. Gracias a todos por tanto amor y cariño", escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago se quiebra al romperse una costilla bailando en Reinas del show 2: "Fue muy duro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY