• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos revela el "verdadero rostro" de Gisela Valcárcel con fuerte denuncia

La conductora Mónica Cabrejos no se quedó callada y recordó cuando Gisela Valcárcel hizo falsa promesa a mujer andina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos revela el "verdadero rostro" de Gisela Valcárcel con fuerte denuncia
    Mónica Cabrejos desenmascara a Gisela Valcárcel por burlarse de mujer andina y su hija que perdió un ojo | Composición Wapa

    La conductora Mónica Cabrejos se mostró incómoda luego que Gisela Valcárcel, en el estreno de "El Gran Show", se vendiera como buena persona. Mediante su perfil de TikTok, la conductora de "Al Sexto Día" creó una historia de tres videos, en ellos narra cómo la 'Señito' usó a una mujer andina y a su hija que perdió un ojo.

    En la primera parte, la también psicóloga resalta la vez que "conoció el verdadero rostro de Gisela". En 2008, la Cabrejos fue testigo de cómo la madre de Ethel Pozo sacó provecho de la necesidad de una madre campesina desesperada por su menor hija.

    "Esta niña había perdido la visión de un ojo y, si no la trataban, perdería la visión del otro, tenía 9 años y un hermanito de 11 meses (..) La mamá había venido a Lima exclusivamente a pedir ayuda y fue al programa de Gisela a pedir ayuda", contó Mónica Cabrejos.

    Además de las falsas expectativas que crearon en la madre andina por salvar la vista de su hija, Gisela Valcárcel mediante su producción hospedó a la señora con su hija de 9 años y su menor de 11 meses en un hotel que era rentado por prostitutas en el centro de Lima.

    "Gisela prometió en vivo un trasplante de córnea, cosa que es imposible pero creo una falsa expectativa en la señora que veía a su niña de 9 años que no usaba un ojo. Empezamos a tratar, primero, de ayudar a la señora, porque estaba hospedada en un hotel donde se hospedaban prostitutas en el centro de Lima, donde pagan 15 soles la noche", acotó Mónica Cabrejos, quien contó a detalle e incluyó nombres y apellidos completos.

    Al enterarse que un grupo de periodistas había ido con el fin de ayudarle, la madre campesina contó que el productor de Gisela Valcárcel le había gritado.

    Mónica Cabrejos denuncia a Gisela Valcárcel que usó a mujer andina en su programa

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos revela el "verdadero rostro" de Gisela Valcárcel con fuerte denuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY