• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

THAMARA GÓMEZ rechaza invitación de lprograma de GISELA VALCÁRCEL

Thamara Gómez, excantante de "Corazón Serrano", indicó que el programa de Gisela Valcárcel es un circo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    THAMARA GÓMEZ rechaza invitación de lprograma de GISELA VALCÁRCEL
    Thamara Gómez se burla de Gisela Valcárcel tras rechazar propuesta a El Gran Show | Composición Wapa

    El estreno del programa de Gisela Valcárcel, "El Gran Show", ha generado todo tipo de críticas en las figuras mediáticas, además de los usuarios de redes sociales. Los participantes que más han resaltado en el reality son Giuliana Rengifo, Melissa Paredes, Samahara Lobatón y el popular 'Robotín'. También se conoció que varios artistas habrían rechazado su propuesta, siendo Thamara Gómez, exintegrante de "Corazón Serrano". la que rompió su silencio, antes de Flavia Laos.

    Mediante sus historias de Instagram, la cantante de cumbia se burló del estreno de la nueva temporada del citado programa. La compañera de Estrella Torres dejó el siguiente mensaje: “Hoy en día hay que hacer un súper escándalo en el Perú para estar en un reality de show. Que viva el Perú, cara****”.

    wapa.pe

    Tiempo después, Thamara Gómez aseguró que no es “envidiosa” y, antes que la critiquen, aseguró la convocaron hasta tres veces para ser parte de "El Gran Show".

    “Y no vengan a decirme que soy una envidiosa que porque no me llaman y todo eso. Me llamaron 2 veces pero por motivos personales no lo hice y la otra vez que me llamaron en total no me confirmaron al 100% porque quisieron meter a otra persona que en su momento tuvo un escándalo muy grande”, expresó la exintegrante de "Corazón Serrano".

    “Solo diré que no parece un concurso sino ya un circo. Deben darle oportunidad a muchos amigos musicales que hace años se dedican a la música, siempre con los mismos de siempre, ya ni ganas de verlo”, acotó Thamara Gómez.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la cantante Giuliana Rengifo, quien recientemente estuvo en el ojo de la tormenta por besar a notario Paul Pineda, casado con una fiscal, aceptó estar en el show de Gisela Valcárcel.

    Así se estrenó "El Gran Show" con Gilea Valcárcel

    Como ya lo había hecho anteriormente y le funcionó, Gisela Valcárcel quiso repetir el plato el pasado sábado 1 de octubre, día en el que reestrenó su formato de "El Gran Show". En dicha fecha, lució un traje que fue halagado y criticado por las figuras mediáticas.

    “Muy buenas noches, aquí estamos y así empieza ‘El Gran Show’, el espectáculo que sábado a sábado llegará a sus hogares con noches distintas. Lo que viene será de mayor impacto, 10 competidores pisan la pista y solo 1 levantará la copa”, mencionó la madre de Ethel Pozo antes de presentar a los participantes del programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    THAMARA GÓMEZ rechaza invitación de lprograma de GISELA VALCÁRCEL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY