• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué signos FUERON AFECTADOS por el ECLIPSE y qué NO DEBES HACER según Mhoni Vidente?

Hay signos del zodiaco que serán los más afectados en este eclipse solar, según Mhoni Vidente y hoy te revelamos cuáles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué signos FUERON AFECTADOS por el ECLIPSE y qué NO DEBES HACER según Mhoni Vidente?
Eclipse solar: ¿Qué signos serán los más afectados y qué es lo que NO debes hacer en esta fecha? | Composición Wapa

El esperado eclipse solar, que se desarrollará hoy 8 de abril, es uno de los fenómenos que ha puesto en alerta a los que siguen y consideran en los grandes cambios que este trae consigo. En diálogo con El Heraldo, la famosa tarotista y vidente, Mhoni, expuso sus predicciones respecto al ensombrecimiento y cómo influenciará en los signos del zodiaco.

Es importante indicar, este eclipse solar forma parte del primer oscurecimiento total observable en Norteamérica en más de 80 años. Además, el fenómeno desatará una poderosa energía que se expandirá en el mundo.

¿Qué signos zodiacales serán afectados por este eclipse solar?

Este eclipse, visible principalmente en ciudades como Mazatlán, Culiacán y partes de Zacatecas, no se limitará a un espectáculo celeste solo en dichas zonas. Según Mhoni Vidente, marcará un antes y un después en la historia sísmica, que podría incluso producir el terremoto más fuerte registrado hasta la fecha.

Piscis
Piscis

Más allá de los movimientos terrestres, este evento astral moverá también las energías a nivel global, lo que afectará directamente a las emociones y decisiones drásticas en algunos personas.

En ese sentido, Mhoni Vidente fue bien claro respecto a lo que se debe hacer o no: el día del eclipse solar deberá ser un momento de pausa. De esta forma, Mhoni advirtió sobre la importancia de evitar decisiones financieras importantes, intervenciones médicas o estéticas, e incluso sugirió “postergar visitas al dentista” hasta después del 11 de abril.

Cáncer
Cáncer

De acuerdo con la vidente, estos cambios drásticos apuntan al nivel de energías en esta fecha, lo que que podría influir negativamente en los resultados de todas las acciones.

Los signos del zodíaco más afectados por este eclipse serán los signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio. Debido a los sensibles a las fases lunares, experimentarán un incremento en su irritabilidad, lo que enfrenta emociones encontradas y posibles malestares físicos.

¿Qué deben realizar los signos zodiacales afectados por el eclipse solar?

Frente a este impacto, la astróloga recomendó medidas de protección espiritual, como llevar consigo un objeto de plata -sea cual fuere, una medalla o un amuleto con imágenes de santos protectores, como medida para canalizar y mitigar las energías negativas que influirán en las decisiones.

Mhoni Vidente interpretó este eclipse solar no solo como un evento astronómico, sino como un hito espiritual que obligará a la gran mayoría de seres humanos a reinventarse.

En sus palabras, cada eclipse sirve como un catalizador para el cambio, lo que invita a reflexionar sobre nuestras vidas y de nuestro contexto. No obstante, también advirtió sobre la presencia intensificada de “fuerzas oscuras” durante este período, fenómeno que subraya la importancia de estar emocional y espiritualmente preparados y protegidos.

Las advertencias de Mhoni Vidente para los signos de agua

Aunque el eclipse traerá desafíos en todo ámbitos, de acuerdo con Mhoni Vidente, este ofrecerá una oportunidad única para el crecimiento personal y colectivo. En esa línea, el fenómeno celeste actúa como un espejo que reflejará nuestras propias capacidades para enfrentar y superar adversidades, al tiempo que nos invita a abrazar la renovación y el cambio positivo.

En conclusión, el eclipse solar del 8 de abril se perfila como un evento de intenso significado espiritual y astrológico que afectará de manera considerable a los signos de agua, ya que los expone a un torbellino de emociones y desafíos. Sin embargo, con la preparación adecuada y la protección espiritual recomendada por la famosa tarotista Mhoni Vidente, este periodo turbulento puede transformarse en una valiosa lección de resiliencia y renacimiento; siendo un momento propicio para dejar atrás la oscuridad.

Eclipse provocará movimientos telúricos

Mhoni explicó que este eclipse, visible principalmente en ciudades como Mazatlán, Culiacán y partes de Zacatecas, no se limitará a ser solo un espectáculo celeste.

Según sus visiones, marcará un hito en la historia sísmica y podría incluso desencadenar el sismo más potente registrado hasta ahora. Además, este evento astral influirá en las energías a nivel global, impactando directamente en las emociones y decisiones humanas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué signos FUERON AFECTADOS por el ECLIPSE y qué NO DEBES HACER según Mhoni Vidente?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY