• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina festeja histórica cifra de rating tras enfrentamiento con Gisela Valcárcel

La conductora Magaly Medina logró un buen rating tras responderle con todo a Gisela Valcárcel la noche del lunes 3 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina festeja histórica cifra de rating tras enfrentamiento con Gisela Valcárcel
    Magaly Medina trapea el piso con Gisela Valcárcel con cifra de 21 puntos de rating en AB con Magaly TV, la firme | Composición Wapa

    ¿La venció? La mayoría de familias peruanas esperaron con ansias la respuesta de Magaly Medina sobre todo lo que dijo Gisela Valcárcel en su estreno del programa "El Gran Show", donde fueron presentadas: Giuliana Rengifo, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón, esta última fue la que más sorprendió a la audiencia, pues se supo que fue la misma 'Señito' quien la retiró de "América Hoy" cuando se hizo pública su infidelidad con el bailarín Anthony Aranda.

    Después que la madre de Ethel Pozo adujera que la presentadora de "Magaly TV, la firme" es una mala persona por maltratar a otras y hacer de su sufrimiento el rating en su programa, la 'Urraca' sacó de sus archivos un video en el que le recuerda que la farisea es ella, exponiendo su otro yo en las pantallas de ATV.

    "Apestas y te atreves a hacerme la vida imposible", le dijo Gisela Valcárcel al trabajor de Magaly Medina. Este accionar aludió a su entonces esposo de la 'Señito', el fallecido Javier Carmona, quien también se mostró prepotente con el excolaborador de la 'Urraca', que laboraba para su revista.

    "Estoy haciendo deporte. Quiero que te vean, porque tú nos agredes a nosotros, porque estamos cansados de esta prensa, porque tú nos agredes. ¿Entiendes? Como familia nos agredes. Somos una familia como derepente tú no la tienes" , acotó la conductora de "El Gran Show", frente a la atenta mirada de los espectadores que acudieron a este evento benéfico.

    wapa.pe

    En ese instantante, Magaly Medina le pidió que no se meta con ella, porque está dispuesta a revelar todos sus archivos para pintarla de cuerpo entero. Además, recordó un episodio que no podría reproducir frente a cámaras, pues considera que sería una falta de respeto para su público que la sigue cada noche por las pantallas de ATV.

    Segundos después, la 'Urraca' utilizó el mismo chongo en la cabeza, con rosas, para hablar de los participantes de "El Gran Show". Sus declaraciones y sarcasmo generaron más de una reacción en Twitter.

    La mañana de hoy martes 4 de octubre, Magaly Medina no dudó en compartir la cifra histórica con sus admiradores, pues le fue bien al responderle con todo a la "Farisela", como le llama Rodrigo González y ahora la 'Urraca'.

    Magaly Medina festeja histórica cifra de rating tras responder a Gisela Valcárcel

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina festeja histórica cifra de rating tras enfrentamiento con Gisela Valcárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY