• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes hace inesperada revelación sobre 'El gran show': "Me cambiaron todo"

La actriz Melissa Paredes se mostró en una historia de Instagram junto a su bailarín que la acompaña en el reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes hace inesperada revelación sobre 'El gran show': "Me cambiaron todo"
    Melissa Paredes hace inesperada revelación sobre 'El gran show': "Me cambiaron todo" | Composición Wapa

    Sin lugar a dudas, la conductora Gisela Valcárcel ha sabido cómo estrenar su programa "El Gran Show", el último sábado 1 de octubre. En la primera gala presentó a varias figuras mediáticas que han dado mucho de que hablar estas últimas fechas, sobre todo por el reingreso de Melissa Paredes, quien fue retiradad de la conducción de "América Hoy" por la misma 'Señito'.

    Sin embargo, la expareja del 'Gato' Cuba se mostró alegre, desde antes de la 6 de la mañana, a pesar de la gran modificación que le hicieron a su coreografía junto a su pareja de baile, a pocos días de su segunda presentación.

    De acuerdo con sus declaraciones, Melissa Paredes tuvo un cambio drástico en su show que dará este sábado 8 de octubre. "No saben lo que nos ha pasado para este sábado. Yo tenía mi coreografía soñadísima, ya lista, regia, divina y me cambiaron todo", precisó la novia de Anthony Aranda.

    Ante esto, el bailarín de nombre Sergio, que acompañará a la actriz durante toda esta temporada del reality de la 'Señito', contó que "valdrá la pena" los cambios que les pusieron como reto para la próxima gala del programa de Gisela Valcárcel.

    Como se recuerda, Melissa Paredes retornó a la producción de "El Gran Show" tras estar alejada de la televisión por el escándalo mediático que se dio por el 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda, mientras aún mantenía una relación con el padre de su hija, "Gato" Cuba.

    Melissa Paredes revela que programa de Gisela Valcárcel le cambió la coreografía

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes hace inesperada revelación sobre 'El gran show': "Me cambiaron todo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY