• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GIULIANA RENGIFO molesta con MAGALY MEDINA por tildarla de "pelandusca de turno"

¿Magaly Medina en serios problemas? Giuliana Rengifo expuso significado de "pelandusca", dejando entrever que podría tomar acciones legales en contra de la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GIULIANA RENGIFO molesta con MAGALY MEDINA por tildarla de "pelandusca de turno"
    Giuliana Rengifo molesta con Magaly Medina por tildarla de "pelandusca de turno" | Composición Wapa

    Tienen para rato. La presentadora Magaly Medina se encuentra en boca de todos luego de haberle dicho a Giuliana Rengifo "pelandusca de turno". Luego de ello, la cumbiambera piurana no dudó en exponerla a la 'Urraca' en sus historias de Instagram, donde aclaró el significado de la palabra.

    Mediante sus redes sociales, la cantante compartió una publicación de Trome y posteriormente el significado de ‘pelandusca’. De acuerdo con la captura, la palabra es el coloquial despectivo de ‘prostituta barata’, dejando entrever la posibilidad de tomar acciones legales contra de la presentadora de "Magaly TV, la firme".

    wapa.pe

    “¿Crees que porque agarras a una de tus pelanduscas me voy a morir de miedo? Mira cómo estoy temblando de miedo, por favor, una pastilla, un agua de azahar, un tranquilizante, un anís (..) Por favor, yo estoy acostumbrada a batallar contigo años de años (..) Ahí está la que dice que no respondía”, expresó Magaly Medina, lo que habría incomodado a la cumbiambera piurana.

    En otro momento, la 'Urraca' dejó en claro que Gisela Valcárcel, cuando no tiene recursos para contestrle, recurre a sus "monos con matralleta" para que la ataquen, aduciendo infamias en su contra.

    "Ella nunca se ha quedado callado, siempre ha sabido cómo contestar y cuando ella no contesta, porque es bien cobarte, recurre a sus 'monos con metralletas' que ha tenido a lo largo de los años. Siempre ha tenido sobones, chupes, pelanduscas. ¿Qué le vamos a pedir a la Gisela? Finalmente es una exbataclana, acuérdense de sus inicios", manifestó.

    wapa.pe

    Finalmente, Magaly Medina le adelantó a la 'Señito' que está preparada para responderle después de lo que diga en su programa, además le pidió que sea ella la que dé la cara y no sus "colaboradores".

    SOBRE EL AUTOR:
    GIULIANA RENGIFO molesta con MAGALY MEDINA por tildarla de "pelandusca de turno"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY