• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos jala las orejas a Giuliana Rengifo por respaldar versión de notario

Mónica Cabrejos respecto a Giuliana Rengifo: "Él entra con su llave a la casa, entonces ahí entonces no ha separación todavía". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos jala las orejas a Giuliana Rengifo por respaldar versión de notario
    Mónica Cabrejos jala las orejas a Giuliana Rengifo por respaldar versión de notario | Composición Wapa

    Le dio consejitos. La cantante Giuliana Rengifo sigue en el ojo de la tormenta tras ser 'ampayada' con notario Paul Pineda, quien seguía casado con la fiscal Katerine Tapia, según confirmó la misma esposa del citado letrado pucallpino.

    En la reciente emisión del programa "Magaly TV, la firme", la psicóloga Mónica Cabrejos no pudo evitar hablar sobre el tema mediático que involucra a la cumbiambera y el abogado.

    "Creo que hay algo que es importante y esto es sin ánimo de molestar a nadie. Nostras como mujeres sabemos que hay una sola forma de corroborar lo que el señor dice: que es separado. Yo digo separados, porque los hombres se separan y las esposas no se enteran", dijo la conductora de "Al Sexto Día" inicialmente.

    En ese sentido, aprovechó el momento para hablar del escándalo mediático en el que está envuelto Giuliana Rengifo por defender al notario Paul Pineda.

    "Este gran escándalo que se a armado tiene que ver con que Giuliana está defendiendo a carta cabal una versión que no puede corroborar. Como podemos ver, el hombre entra con su llave a la casa, ahí no hay separación todavía", acotó Mónica Cabrejos.

    wapa.pe

    "¿Cómo podría demostrar él que está separado? Cambio de domicilio porque estoy en un proceso de separación, todo lo demás es floro (..) A mí todavía me la hacen y me lo intentan hacer", refirió la también presentadora.

    "Mujeres, existen y seguirán existiendo floros como esos. La postura que tiene Giuliana Rengifo, a quien conocí en los camerinos, es defender a carta cabal a una persona que no conoce, que solo ha visto dos veces en su vida", manifestó Mónica Cabrejos, a pesar que la esposa del notario pucallpino dijo todo lo contrario, que fueron más veces las que los involucrados del 'ampay' se vieron.

    Mónica Cabrejos da consejito a Giuliana Rengifo por confiar en versión de notario

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos jala las orejas a Giuliana Rengifo por respaldar versión de notario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY