• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos afirmó que Rafael Fernández terminará arrepintiéndose de su separación con Karla Tarazona | VIDEO

La conductora, Mónica Cabrejos, asegura que tarde o temprano Rafael Fernández volverá a buscar a Karla Tarazona para hablar acerca de una posible reconciliación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos afirmó que Rafael Fernández terminará arrepintiéndose de su separación con Karla Tarazona | VIDEO
    Mónica Cabrejos afirma que Rafael Fernández buscará retomar la relación con Karla Tarazona.

    Mucho ha dado de qué hablar el rompimiento del matrimonio de Karla Tarazona con Rafael Fernández. Esto ha generado que diversas personas opinen al respecto, sobre todo porque han logrado ver, en algún momento, que la pareja parecía estar estable y ahora, no entienden qué sucedió. Mónica Cabrejos asegura que Rafael Fernández la volverá a buscar a Karla Tarazona porque se arrepentirá de la separación.

    Fiel a su estilo, Mónica Cabrejos defendió a Karla Tarazona y la llenó de elogios por lo gran madre y mujer que es, muy trabajadora e independiente, por lo que está segura de que ella no necesita a ningún hombre o pareja para salir adelante.

    Por eso, para Mónica, las cosas se han tomado muy a la ligera y cuando eso ocurre, tarde o temprano las personas se terminan por arrepentirse. Así lo indicó la conductora, quien también es periodista y psicóloga.

    A mí la experiencia me dice que cuando tomamos decisiones apresuradas, después nos arrepentimos”, comenzó diciendo Cabrejos, para luego plantear una pregunta a Karla Tarazona, que se quedó en el aire.

    “Si más adelante hubiera la posibilidad de entablar una conversación con Rafael para retomar la relación, ¿estaría dispuesta?”, fue lo que señaló la comunicadora y escritora en la edición de ayer del programa de Magaly Medina, donde estuvo como invitada.

    Por su parte, la abogada Karla Visso, quien también se encontraba en el set de “Magaly TV: La Firme”, opinó que Rafael Fernández se abrumó por el tipo de mujer que tenía a su costado.

    “¿Por qué los hombres son así? Ella es todo lo que un hombre no quisiera en su vida, inteligente, triunfadora, profesional, buena madre, es lo que asusta a todo hombre, vivir al lado de una mujer exitosa”, indicó.

    Finalmente, Mónica Cabrejos aseguró que el empresario de los huevos buscará un acercamiento con Karla Tarazona para ver la posibilidad de retomar su matrimonio. “Él se va a arrepentir, hoy lo firmo que se va a arrepentir, porque los que conocemos a Karla sabemos la mujer que es. Trabajadora, le gusta su familia. Con seguridad se arrepentirá”, puntualizó Mónica Cabrejos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos afirmó que Rafael Fernández terminará arrepintiéndose de su separación con Karla Tarazona | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY