• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Magaly Medina se enfrentó en España a panelistas que le recordaron su pasado en prisión | VIDEO

Magaly Medina perdió los papeles en vivo tras recibir una ola de ataques por parte de un panelista en un reconocido programa en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Magaly Medina se enfrentó en España a panelistas que le recordaron su pasado en prisión | VIDEO
    Magaly Medina se enfrenta en España

    Magaly Medina ha demostrado en más de una ocasión el intenso carácter que tiene a través de la televisión nacional; sin embargo, su fama no solo es reconocida en Perú, ya que la conductora hace algunos años fue invitada a un programa español y fue víctima de fuertes ataques, pero no se quedó callada.

    Todo se produjo cuando la conductora fue invitada al programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco de España, donde fue entrevistada por el conductor y se sometió a una serie de comentarios de los panelistas, provocando que la conductora peruana pierda los papeles.

    ¿Qué pasó con Magaly Medina en España?

    Todo inició cuando uno de los panelistas identificado como Kiko Matamoros, uno de los panelistas del programa, dejó entrever que la periodista de ATV buscaba fama al hablar de Mónica Hoyos, con tal de llamar la atención, ya que según él, la urraca no tenía trabajo en aquella época.

    Ante la acusación, Magaly soltó toda su furia frente a cámaras y afirmó que ella tenía privilegios y tenía un contrato exclusivo: "Pregúntale al productor de mi programa, al que le he pedido permiso para venir, tengo un contrato, y si quieres te lo muestro… Me di el lujo de dejar mi programa de quince años para tomarme un año sabático, estaba con contrato, seguía como artista exclusivo de mi canal", sentenció la urraca.

    Sin embargo, Kiko Matamoros no dudó en continuar con la ola de ataques y le recordó a la conductora su pase por la prisión, debido al juicio que llevó por difamación contra el jugador Paolo Guerrero.

    Pese a ello, Magaly argumentó que estaba orgullosa de su pasado, ya que ella defendió hasta el final su punto de vista. "En mi país después de ir a la cárcel, la gente creyó que no tenía ningún tipo de credibilidad, pero no fue así. Sigo en televisión porque mi credibilidad sigue intacta", comentó firme, provocando que todos la aplaudan en el programa.

    La conductora Magaly Medina al final fue felicitada en vivo por todo el trabajo que había realizado y el gran éxito que tiene en la televisión peruana.

    ¿Por qué Magaly Medina fue a prisión?

    En el año 2008, Paolo Guerrero demandó a Magaly Medina por difamación, todo debido a que la presentadora afirmara que el futbolista había cometido un acto de indisciplina cuando se encontraba en concentración para un partido contra Brasil.

    “El juicio yo lo pierdo porque según la justicia de mi país no pude demostrar que eran las 11 de la noche. Él dijo que había vuelto a su concentración a las 8:00 p.m. y con permiso del técnico”, expresó la conductora para un medio extranjero.

    “Ese fue el único pretexto (para la sentencia). Yo presenté testigos, personas que lo vieron, que lo identificaron y hablaron de la hora, pero no hicieron caso y la jueza me mandó a la cárcel”, relató la Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Magaly Medina se enfrentó en España a panelistas que le recordaron su pasado en prisión | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY