• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?

Paolo Guerrero, demuestra el cariño que tiene hacia sus hijos y cuánto han crecido en los últimos años alejados de las pantallas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero, ex capitán de la Selección Peruana y delantero del Avaí, su equipo actual, tiene 3 hijos, quienes son las personas más importantes en su vida. Cada uno vive a lado sus mamás; Maria, Larissa y Katia quienes tienen diferentes nacionalidades. Los hijos del reconocido ‘Depredador’ demuestran cuánto han crecido al lado de su padre.

    A pesar de la distancia por su lugar de residencia, Paolo Guerrero no duda en ir a verlos y publicar tiernas fotografías junto a ellos. Es importante mencionar que, a pesar de las responsabilidades como futbolista profesional no duda en compartir y publicar tiernos mensajes hacia sus hijos e hija.

    “Mi amigo, mi Parcero, mi hijo, mi bebé, mi causa…”, comentó en una fotografía donde aparece junto a su hijo mayor. Un aspecto importante de la paternidad del goleador peruano es que fuera del campo ha sabido mantener muy al margen su vida privada junto a sus pequeños. Asimismo, demostró que la relación con sus ex parejas y madres de sus hijos se mantiene en buenos términos.

    ¿Quiénes son los hijos de Paolo Guerrero?

    El delantero de la Selección Peruana tiene tres hijos, de los cuáles la menor es su engreída Naella. Sin duda alguna, los mejores goles de su vida fueron sus pequeños, con quienes comparte bellos momentos y demuestra lo amoroso que es a pesar de la distancia. 

    Su primer hijo es Diego Enrique, quien ya tiene 17 años de edad. El parecido entre ambos es sorprendente y el tiempo que pasan juntos es irrepetible. Luego siguen los pequeños Alessio y Naella, ambos de la misma edad pero de diferentes madres.

    wapa.pe

    Una de las últimas fotografías que el delantero compartió en redes es junto a su hija menor, quien cumplió hace poco 9 años. Además, la madre de Guerrero también estuvo junto a ella para pasar un momento en familia. Es importante mencionar que, su último hijo nació hace a penas unos meses y s fruto de su relación con la reconocida modelo brasileña Ana Paula Consorte.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son las madres de los hijos del goleador peruano?

    Marja Irene Santana es la madre del primogénito de Paolo Guerrero, Diego. Ambos se conocieron cuando ‘El Depredador’ jugaba en la liga alemana y actualmente el aún menor demuestra cuánto ha crecido. 

    La madre de Alessio es la alemana Larissa, con quien el goleador tiene una buena relación. Además, durante su proceso de recuperación compartió varios momentos en sus redes sociales junto a su hijo por los parques de Bavaria. “Amor infinito”, añadió junto a un corazón. 

    Es importante mencionar que, el pequeño ha visitado el Perú en pocas oportunidades junto a su madre. Sin embargo, la relación padre-hijo demuestra ser fuerte y no solo por el parecido entre ambos.

    La madre de la única hija mujer de Guerrero es Katia Montenegro, con quien tuvo una relación. Se conoce muy poco de la ingeniera peruana, pero si se tiene claro la relación cordial que tiene con el padre de su hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY