Fue el sustituto de Guerrero, fue vendido a Europa, pero ahora no se sabe nada de él
Únete al canal de Whatsapp de WapaUno de los grandes problemas que tiene la selección peruana es la falta de gol. La ausencia de Paolo Guerrero generó automáticamente la nacionalización de Gianluca Lapadula en un abrir y cerrar de ojos.
Afortunadamente, el ‘Bambino de los andes’ sí dio la talla, pero sin querer queriendo se originó otro pormenor: el recambio del delantero del Benevento de Italia. El ‘Tigre’ intentó tapar ese espacio con Álex Valera y Santiago Ormeño, pero hasta el momento no se ven los resultados.
MÁS INFORMACIÓN: Australianos se burlan de la selección peruana recreando las atajadas del arquero bailarín | VIDEO
Sin embargo, en un momento, hubo un delantero que llamó mucho la atención. El futbolista Matías Succar tuvo buenos registros con Deportivo Municipal. En el 2020 anotó 11 goles en 20 partidos, con solo 21 años de edad.
Se le estaba considerado como futuro reemplazante de Paolo Guerrero en la selección peruana y hasta posible ‘serrucho’ de Gianluca Lapadula.
La expectativa creció cuando el deportista firmó por el LASK Linz de Austria. Por temas del club, Succar fue prestado al FK Teplice de República Checa.
TE PUEDE INTERESAR: Agustín Lozano pidió a Ricardo Gareca que continúe en la selección peruana | FOTO
NO TE LO PIERDAS: 'Misias pero viajeras' alentaron a la selección peruana, pero usuarios las 'trolean' | VIDEO
Lamentablemente, el equipo descendió y el peruano solo tuvo once partidos en cancha. Nunca logró consolidarse en el fútbol del ‘Viejo continente’.
Ahora se espera que Matías Succar pegue la vuelta al LASK Linz, debido a que su préstamo termina este 30 de junio.
Su época en la ‘Blanquirroja’
El delantero aún no ha tenido la oportunidad de debutar oficialmente con la camiseta nacional, pero estuvo en la banca de suplentes en la derrota ante Brasil (4-2), en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Ricardo Gareca no lo volvió a convocar nunca más y ya le perdió el rastro.
De esta manera, Matías Succar entra a la lista de jugadores que pudieron ser, pero solo se quedaron como promesas. El hincha de la bicolor se ilusionó con el ex jugador del Deportivo Municipal, ya que considerar que pudo tomar la posta de Paolo Guerrero.