• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Lapadula: esta es la compleja labor de la esposa de Gianluca Lapadula, quien luce una vida digna de realeza

¡Descubre quién es Alessia Lapadula y cuál es su ocupación! Wapa te brinda todos los detalles sobre la carismática esposa del reconocido futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula, integrante destacado de la Selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Lapadula: esta es la compleja labor de la esposa de Gianluca Lapadula, quien luce una vida digna de realeza
¿A qué se dedica Alessia Lapadula, la esposa de Gianluca Lapadula que disfruta de una lujosa vida?

¿Quieres saber a qué se dedica Alessia Lapadula, la carismática y elegante esposa de Gianluca Lapadula? La vida privada de la sofisticada madre de tres hijas ha dejado diversas interrogantes entre los peruanos, quienes se mantienen expectantes a su dedicación diaria o estudios evidenciados a través de las redes sociales. Es por ello que hoy en Wapa te revelaremos todo lo que se sabe de la esposa del jugador ítalo peruano que triunfa a nivel internacional.

Alessia Lapadula es la esposa del reconocido futbolista peruano, quien llegó a la selección a brindar esperanzas de un posible mundial. De acuerdo con un medio especializado en deportes, la famosa pareja en Perú e Italia iniciaron una relación en el año 2010 y decidieron unir sus vidas formalmente después de seis años en una ceremonia matrimonial. Asimismo, Gianluca Lapadula y la madre de sus tres hijas decidieron renovar sus votos en el año 2020, compartiendo románticas instantáneas a su lado.

¿Quién es Alessia Lapadula, la elegante esposa del goleador Gianluca Lapadula?

Alessia Lapadula es la esposa del reconocido futbolista peruano Gianluca Lapadula, quien demostró su afición y cariño por el Perú en más de una oportunidad. La presencia de la elegante pareja del seleccionado de la blanquirroja no pasa por alto, especialmente por las románticas fotos que comparten juntos y al lado de sus tres pequeñas hijas. El vínculo familiar y amor entre la elegante figura pública y el goleador de la Selección Peruana se demuestra no solo en sus redes sociales, también se evidencia en las dedicatorias resaltadas en cada victoria en el campo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gianluca Lapadula permite conocer mayores detalles sobre Alessia, quien decidió llevar el apellido de su pareja. En las instantáneas publicadas se observa a la elegante líder de familia en lujosos viajes y cenas en los restaurantes más destacados, ofreciendo una mirada exclusiva a su estilo de vida y dejando a sus seguidores encantados.

Alessia Lapadula disfruta de una vida llena de lujos junto a sus hijas con Gianluca Lapadula.
Alessia Lapadula disfruta de una vida llena de lujos junto a sus hijas con Gianluca Lapadula.

¿A qué se dedica Alessia Lapadula, la esposa de Gianluca Lapadula que disfruta de una lujosa vida en el extranjero?

La vida privada de Alessia Lapadula ha generado curiosidad y especulaciones entre los peruanos, quienes se consultan todos los detalles sobre una posible profesión e incluso a qué se dedica a diario, ello por figuras peruanas como Ana Siucho con una imponente carrera universitaria en una de las ramas más complejas a nivel internacional.

En ese sentido, se debe señalar que se desconocen muchos aspectos de la vida privada de Alessia Lapadula, así como su posible profesión o dedicación diaria. Sin embargo, a través de las fotografías compartidas por el futbolista Gianluca Lapadula se le observa muy unida a sus tres hijas

SOBRE EL AUTOR:
Alessia Lapadula: esta es la compleja labor de la esposa de Gianluca Lapadula, quien luce una vida digna de realeza

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY