Melissa Paredes jura que Rodrigo Cuba conocía a Anthony Aranda: "Él sabía que me gustaba"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Le creemos? Melissa Paredes había dicho que Rodrigo Cuba sabía de su acercamiento con Anthony Aranda antes del 'ampay' que ambos protagonizaron, pese a que aún estaban conviviendo bajo el mismo techo y mas aun sin haber emitido comunicado alguno sobre una supuesta ruptura. En diálogo con Ethel Pozo volvió a reiterar que ya no estaba con el "Gato" cuando fue captada con su actual pareja.
En la reciente emisión de "América hoy", de este lunes 23 de mayo, la hija de Gisela Valcárcel le reclamó a su examiga por no decirle nada del final de su historia de amor con el Gato Cuba antes del encuentro furtivo con el bailarín.
Después de ello, Melissa Paredes se pronunció con todo y se indignó al explicar que Rodrigo "Gato" Cuba sabía de sus pretenciones con Anthony Aranda, pues ambos incluso ya no estaban juntos al momento del 'ampay'.
TE SUGERIMOS: Andrés Hurtado impacta a Alessia Rovegno con inusuales calificativos
REVISAR MÁS: Anthony Aranda cuadra a Rodrigo Cuba por foto con su hija: “Sí, me tiene cariño”
"Yo no estaba en una relación con Anthony, él sabía que a mi me gustaba, pero es un santo", detalló la modelo a la conductora de "América hoy", Ethel Pozo, quien ya en el set del programa dio sus descargos e incluso le encaró por aquel momento en el que dijo que "no tenía amigos" en el matutino, a pesar que la hija de Gisela sí la consideraba a la actriz.
En ese sentido, la presentadora del programa de América TV dejó en claro que no puede creerle a Melissa Paredes. "Eso lamentablemente nunca podríamos llegar a saberlo, solo si estuvieramos en el cuarto", concluyó.
¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?
En tanto, Ale Venturo, quien acompañó a su pareja Rodrigo "Gato" Cuba en la entrevista con Magaly Medina, sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta contra el futbolista.
Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio y, con una frase del trapero Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", expresó la empresaria en sus historias de Instagram.