• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merly Morello sobre su bisexualidad: “Aprendan a respetar y relájense un poco”

Merly Morello no se incomoda si le preguntan sobre su orientación sexual; sin embargo, considera que no es relevante saber a quién puede amar o no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Merly Morello sobre su bisexualidad: “Aprendan a respetar y relájense un poco”
    Merly Morello sobre su bisexualidad: “Aprendan a respetar y relájense un poco” | Archivo LR

    Merly Morello generó fuertes comentarios en redes sociales luego de que, en el mes de febrero del presente año, varios cibernautas leyeran mensajes en los que la joven actriz revelaba su bisexualidad sin problemas. Durante una entrevista con La República, la influencer dio a conocer su posición frente a sus detractores y dio algunos consejos a quienes temen revelar su orientación sexual.

    El último jueves 21 de abril, Yirko Sivirich presentó su nueva colección “Hanaq Pacha” en Lima, la cual fue un éxito en Nueva York, Estados Unidos. Merly Morello, Amy Gutiérrez, Milena Warthon, Francisca Aronsson y más figuras públicos estuvieron presentes en este desfile de modas que tuvo lugar en el Museo de Arte de Lima (MALI).

    ¿Qué dijo Merly Morello?

    Mery Morello, quien también es modelo, reveló que todo su entorno está enterado sobre su bisexualidad y no tienen ningún problema con ello. Del mismo modo, indicó que no debería tener tanta importancia conocer sus preferencias.

    “Nunca entendí la relevancia de a quién puedo o no amar. La verdad me siento en paz con lo que siento, con lo que soy, mi mamá y mi abuela igual, así que por ese lado no tengo problema. La gente cercana a mí lo sabe desde que tengo uso de razón, creo yo, y en redes realmente aprendan a respetar y a no darle tanta importancia a un tema que es solamente un gusto y fin”, dijo Morello.

    En otro momento, aconsejó a quienes no han revelado sus preferencias por miedo a su entorno o a la sociedad en general: “Lo más importante: siéntete seguro. Si no te sientes seguro de contarlo, en el sentido físico y sientes que algo malo te pueda pasar, el mundo no se va a acabar. Mientras lo sepas tú y la persona que amas es más que suficiente. Lo importante es cuidar tu integridad y no tener miedo tampoco”.

    Por último, Merly Morello asegura que no tendría problemas si la gente habla de ella; por el contrario, piensa que le beneficia en la parte publicitaria: “Si me dejan, me bajaría el ‘engagement’, así que no tengo problemas; sin embargo, relájense un poco. Que ustedes se quieran hacer hígado conmigo no es mi culpa”.

    Con entrevista e información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Merly Morello sobre su bisexualidad: “Aprendan a respetar y relájense un poco”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY