• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño confiesa que es gay y se queda sin amigos el día de su cumpleaños

Su madre hizo un llamado para convocar a través de Facebook a personas de la comunidad LGBT y darle una sorpresa a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño confiesa que es gay y se queda sin amigos el día de su cumpleaños
    Niño confiesa que es gay y se queda sin amigos el día de su cumpleaños | Captura

    Brody Neville, de 12 años, decidió confesarles a sus compañeros de la escuela que es gay, lo que impulsó a los niños a dejarle de hablar y darle la espalda a contados días de su celebración de cumpleaños.

    Ante esta triste situación, Leah O’Donnel, madre del menor, hizo un llamado para convocar mediante Facebook a personas de la comunidad LGBT y darle una sorpresa a su hijo.

    "¿Alguien de la comunidad estaría dispuesto a asistir a una fiesta para él en el parque y mostrar un poco de apoyo a un niño al que le vendría bien un poco de apoyo?", escribió la progenitora en dicha red social. Con la incertidumbre de si alguien acudiría al llamado, el pequeño quedó sorprendido con su impensable celebración.


    La festividad se realizó en un parque ubicado en el noreste de Calgary, donde gran cantidad de personas desconocidas y drag queens acudieron a la fiesta sorpresa, al ritmo de ‘Born This Way’, canción interpretada por Lady Gaga y con la que demostraron su apoyo al menor de 12 años.

    El pequeño aseguró estar maravillado por su cumpleaños "sorpresa"

    “Mientras le hablo sobre su cumpleaños y lo que le gustaría hacer, se siente abatido porque sólo tiene dos amigas, ambas niñas y uno de los padres de la niña está en contra de cualquier cosa LGBTQ y no le permite pasar el rato con mucha frecuencia”, contó la madre del pequeño.

    Día del Orgullo LGTBIQ+

    El Día Mundial del Orgullo, un evento en favor de la libertad sexual que se celebra cada varios años en diferentes ciudades del planeta, el pasado28 de junio, congregó en el centro de la capital española a líderes de partidos políticos de signo diverso que marcharon al frente de una caravana en medio de fuertes medidas de seguridad.

    El centro de la ciudad se volvió en una charanga multicolor en la que se mezclaron la fiesta veraniega y los manifiestos en favor de mayor igualdad para los colectivos de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales.

    Entre otros asistentes de los principales partidos políticos se encontraban la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, del Partido Popular, que hicieron declaraciones en favor de la diversidad sexual.

    "Madrid quiere que recordéis siempre, que nunca olvidéis, que améis a quien améis Madrid os quiere", escribió la alcaldesa en Twitter.

    El certamen se celebró entre fuertes medidas de seguridad, con un despliegue sin precedentes en todo el centro de la capital que se convirtió en un fuerte blindado, en un momento de inquietud ante el incremento de atentados en suelo europeo de extremistas yihadistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño confiesa que es gay y se queda sin amigos el día de su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY