• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz celebra el rating de 'Día D', pero cibernautas critican su entrevista a Andy Polo

La periodista recibió más de un cuestionamiento en Twitter por darle tribuna al futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz celebra el rating de 'Día D', pero cibernautas critican su entrevista a Andy Polo
    Pamela Vértiz es criticada por entrevista a Andy Polo

    Pamela Vértiz está en el ojo de la tormenta y es que el último domingo la periodista entrevistó al futbolista Andy Polo para que diera su versión tras la denuncia de agresión que le puso su esposa Génesis Alarcón.

    Esta entrevista generó gran rating en el programa el domingo por lo que la conductora no dudó en celebrarlo con sus seguidores a través de sus redes sociales, sin imaginar que esto traería una ola de críticas.

    "Gracias. #UnDomingoALaVez", fue lo que escribió la conductora y retuiteó un mensaje de ATV en el que destacaba su puntaje. "¡LÍDER DEL DOMINGO! Rating 20/03/22: #DiaD con maravillosos 11,5 puntos LÍDER del domingo y de los programas periodísticos".

    wapa.pe

    Tras ello, diversos cibernautas dejaron mensajes en la red social criticando a Vértiz, pues incluso le recordaron sus entrevistas a Nicola Porcella, Josimar y Guty Carrera.

    Magaly Medina arremete contra “Día D” por reportaje a Andy Polo: “Quieren limpiarle la cara”

    ¿Buscan limpiarle la imagen? La presentadora Magaly Medina se mostró iracunda al ver el reportaje de Andy Polo en el dominical de su canal, "Día D", donde el futbolista asegura que nunca agredió físicamente a su aún esposa Génesis Alarcón. Fiel a su estilo, la figura de ATV criticó al programa dominical tras considerar que no fueron objetivos al realizarle las preguntas sobre estas acusaciones.

    “Andy Polo dio una extensa entrevista en el programa Día D de este canal, entrevistado por una reportera que evidentemente no se informó bastante y no comparó la larga investigación que nosotros hicimos y apenas le dio a la abogada de Génesis, su aún esposa, un párrafo en una larga entrevista”, cuestionó la irreverente presentadora de "Magaly TV, la firme".

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz celebra el rating de 'Día D', pero cibernautas critican su entrevista a Andy Polo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY