• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lourdes Sacín se quebró con audios de Andy Polo: "Esas cosas no se borran jamás"

La periodista calificó como 'dejavú' este lamentable hecho del jugador de fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lourdes Sacín se quebró con audios de Andy Polo: "Esas cosas no se borran jamás"
    Lourdes Sacín se quiebra con audios de Andy Polo

    Frente a ello Sacín, recordó algunos episodios de su vida y dijo que oir estar agresiones fueron un 'dejavú' para ella, por lo que asegura que una situación como esta marca a una persona para toda su vida.

    ¿Qué dijo Lourdes Sacín tras los audios que evidencian a Andy Polo?

    "No pude evitar que se me salieran las lágrimas al escuchar al hijito de Andy Polo asustado porque le haga daño a su mamá, lo sentí eso tan cercano que me quebró. Andy Polo no es más que un agresor más que jamás va a reconocer serlo, porque personas así siempre lo van a negar”, dijo en un principio.

    Además, le dio todo su apoyo a la esposa de Andy Polo, por lo que restó toda credibilidad al testimonio del jugador de la U, quien el último domingo quiso desmentir a su esposa en una entrevista.

    “Es más fácil para ellos decir que la mujer miente, que está despechada o cualquier otra excusa para tapar la violencia que ejercen. Nunca dudé de las palabras de la esposa de Andy Polo, pero el audio que ella reveló hoy creo que para muchas es como un dejavu. Esas cosas no se borran jamás, uno sólo aprende a vivir con eso. No te creo nada Andy Polo”, agregó Sacín.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lourdes Sacín se quebró con audios de Andy Polo: "Esas cosas no se borran jamás"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY