• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis Alarcón presenta audios que ponen en evidencia maltratos de Andy Polo

La madre de los hijos del futbolista salió a desmentirlo tras su reciente entrevista en 'Día D'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Génesis Alarcón presenta audios que ponen en evidencia maltratos de Andy Polo
    Génesis Alarcón muestra pruebas contra Andy Polo

    Genésis Alarcón reapareció en el programa de Magaly Medina para mostrar nuevas pruebas en contra del futbolista de la U, Andy Polo, quien salió a asegurar que ella mentía.

    Frente a ello, Genesis Alarcón mostró audios en los que se oye como el futbolista le grita delante de sus hijos a tal punto que los pequeños están llorando.

    De acuerdo al audio, el pequeño hijo de Génesis y Andy le cuestiona a su madre si su papá le había roto el celular. "¿Te lo rompió?, ¿Qué te dijo mami? Por favor mamá que no te pegue. Mami dale el celular. ¿Pero que te va a hacer?", señala el menor llorando.

    Magaly Medina llora tras audio de Génesis Alarcón: "Se me rompe el corazón"

    Magaly Medina volvió a pronunciarse sobre el audio, que evidenciaría la agresión de Andy Polo contra Génesis Alarcón. “Se me rompe el corazón escuchar al niño cuando te pregunta si te va a pegar. Está hablando en voz baja y es ahí donde llamas a la policía”, señaló.

    La conductora de televisión lamentó profundamente la actitud del nuevo rostro de Universitario de Deportes. “Es terrible. Se nota claramente que te sigue y tú le dices que no te siga. Se hace el loco cuando dijo que no te tiró una bofetada”, sostuvo.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Génesis Alarcón presenta audios que ponen en evidencia maltratos de Andy Polo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY