¿Gato Cuba está saliendo con alguien? Es captado compartiendo pollito a la brasa con una fémina en su casa, según MAM
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo Cuba decidió pasar la página y dejar todo en el pasado tras su ruptura amorosa con Melissa Paredes. Ya que en su momento le prometió fidelidad y respeto en el altar cuando contrajeron matrimonio hace cuatro años. Ahora, se encuentra enfocado a que lleguen mejores oportunidades en su vida profesional y personal, tras dedicarse al cuidado de su menor hija.
Asimismo, la lucha que hizo por tener la tenencia compartida de su pequeña, lo llevó a ser abordado por la 'Asociación de tenencia compartida' para entregarle un cuadro en reconocimiento a su esfuerzo tras la reconciliación con la modelo.
PUEDES LEER:Estrella Torres 'destruyó' a Yahaira al cantar ambas la misma balada en versus de El artista del Año
LEE TAMBIÉN:Magaly se pronuncia sobre el supuesto romance de su esposo y Giuliana Rengifo: "Qué feos gustos"
Sin embargo, un hecho llamó la atención de las cámaras de 'Mujeres al mando', quiénes le preguntaron si se encontraba en su casa con su primogénita, la cual él sostuvo que se encontraba con su exesposa: "Está con su mamá".
Ante ello, el magazine captó el instante que el futbolista recibió el delivery con dos porciones de pollo a la brasa, mientras en la ventana lo esperaba una joven, pero no se pudo observar bien de quién se trataría, pero resaltaron el hecho que se lo veía al deportista con mejor ánimo. ¿Habrá sido algún familiar o amiga?
Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes: "Tuve que armarme de valor"
El refuerzo del Sport Boys conversó con el programa ‘Teledeportes’ y sorprendió a propios y extraños tras contar su situación: “Mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor”.
PUEDES LEER:Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mudan a Argentina con sus hijos: "Ya instalado en un nuevo país"
“Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad, a su familia y en mi caso era cuidar al máximo a mi hija. Creo yo que el evitar hablar, el evitar declarar algo, era por el cuidado de mi hija, que no se expusiera todo esto. Y consideraba que lo mejor para mi hija era no hablar, era guardar silencio y que se solucione por la vía legal todo el tema”.