• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul San María sobre problemas con Angie Jibaja: “No quiero que mis hijos se involucren en temas mediáticos”

Jean Paul Santa María aseguró que no volverá a hablar de la madre de sus hijos, por respeto a ellos y para que tengan una vida tranquila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul San María sobre problemas con Angie Jibaja: “No quiero que mis hijos se involucren en temas mediáticos”
    Jean Paul San María reveló no volver a hablar de Angie Jibaja por respeto a sus hijos

    Es así que mediante el 12° Juzgado de Familia – Sub especializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, tomó la decisión de otorgar medidas de protección en favor de los menores. Y de esa manera prohibirle a Angie publicar información referente a sus hijos a través de cualquier medio de comunicación o redes sociales.

    Tras este hecho el cantante de cumbia dio una entrevista para un medio local y reveló que decidió no hablar más de Angie Jibaja por sus hijos, pues lo que menos quieres es verlos involucrados en temas mediáticos.

    “Hace poco salieron las medidas que se han tomado en pro de darle a mis hijos, tranquilidad. No quiero que estén involucrados en temas mediáticos, solo quiero que estén tranquilos, que tengan una vida de paz, que se enfoquen en sus estudios.”, comentó la ex pareja de Angie Jibaja.

    “Gracias a Dios están bien, sus notas tanto del primer como segundo bimestre han sido puros ‘A ‘. Obviamente ese tipo de situaciones (publicaciones de Angie) contrarrestan eso y por más que quisiera explicar algunas cosas, no puedo porque estaría incurriendo en lo mismo que quiero evitar.”, agregó Jean Paul Santa María.

    Sobre la denuncia contra Angie Jibaja Jean Paul comentó, “Yo como padre, procedí como considero que tenía que hacerlo porque quiero que mis hijos estén tranquilos y totalmente desligados de temas en los que no tienen que estar involucrados. Quiero cortar con eso, de una vez, de raíz.”

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul San María sobre problemas con Angie Jibaja: “No quiero que mis hijos se involucren en temas mediáticos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY