• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por celebrar su carrera artística

El actor mexicano recibió fuertes críticas después de celebrar los 30 años de su carrera artística. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por celebrar su carrera artística
    Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por celebrar su carrera artística

    Hace más de un mes el actor mexicano Eleazar Gómez salió de prisión y desde entonces han sido pocas las veces que el actor ha compartido algo en sus redes. Pero esta vez un video que publicó ha generado la molestia de muchos, pues el actor decidió celebrar los 30 años de su carrera artística.  

    Y aunque Eleazar Gómez ha decidido empezar desde cero y voltear la página por todo lo sucedido, los usuarios de redes no olvidan las agresiones cometidas contra su ex prometida Tefi Valenzuela y otras ex parejas del actor y se lo dejan saber a través de diversos mensajes.

    El actor mexicano hace un día compartió en cuenta de Instagram un video donde se observan algunas escenas de novelas, series, películas, obras de teatro entre otras, donde se ve un recorrido por los personajes que interpretó siendo muy pequeño hasta su último proyecto, lleva el título “30 años de carrera artística Eleazar Gómez”. El post ya tiene más de 170 mil reproducciones y casi 1000 mensajes.

    instagram prueba

    Aunque este video fue realizado por sus fans y cuanta con varios comentarios de sus seguidores que lo apoyan, también hay un gran grupo de usuarios que no esconden su molestia e indignación y alzaron su voz para hacerle saber.

    Comentarios como: “Y de golpeador cuantos?”, “Como mujer de verdad te digo que me indigno”, “Ya bájale ve a terapia de manejo de ira, no arruines tu vida Eleazar ya viste lo que puede acarrear un momento, y a ti te fue bien, mira como acabo Lyle, en buena onda ve a terapia este fue un jalón de orejas bien grande”.

    Como sabemos hace unos días la mamá de la actriz Geraldine Bazán pidió a los productores de televisión que le den una oportunidad a su ahijado “Él tiene derecho a una segunda oportunidad y tercera y cuarta. Estoy segura de que él ya entendió", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por celebrar su carrera artística

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY