• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Geraldine Bazán pide oportunidad de trabajo para Eleazar Gómez en telenovela

La madre de la actriz de telenovelas se pronunció sobre su sobrino Eleazar Gómez tras haber estado en prisión por intento de feminicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Geraldine Bazán pide oportunidad de trabajo para Eleazar Gómez en telenovela
    Eleazar Gómez participó en diferentes novelas de Televisa.

    Hace más de un mes de haber salido de la cárcel, el reconocido actor Eleazar Gómez que participó en exitosos melodramas de Televisa, tuvo el respaldo de la mamá de Geraldine Bazán, quién decidió pronunciarse frente a las cámaras de diferentes medio de comunicación en defensa de su ahijado tras haber sido denunciado por Stephanie Valenzuela de intento de feminicidio.

    Doña Rosalba Ortiz se sumó a los artistas que mostraron su apoyo al intérprete y pidió a los productores de televisión que le den una oportunidad a su familiar.

    "Él tiene derecho a  una segunda oportunidad y tercera y cuarta. Estoy segura de que él ya entendió", sostuvo.

    La progenitora de la actriz al hablar de una oportunidad para que el joven pueda reinsertarse, llegó a comparar el caso con la de Gloria Trevi.

    Ortiz también aseguro que Eleazar, mientras estuvo recluido hizo labor social: "Él estuvo ayudando a jóvenes que no sabían leer y tomando terapias mientras estuvo privado de su libertad”.

     “Atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce ¿por qué no permitirle que trabaje? ¿A poco eso le hicieron a Gloria Trevi? Ella sigue trabajando. Puede ser su familiar que por algún accidente o error quede privado de su libertad y luego lo criminalicen. Tienen que darse la oportunidad”.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    El nombre completo del actor es José Eleazar Gómez Sánchez, nacido en la Ciudad de México un 29 de mayo de 1986. Pero no es el único actor en su familia, porque su hermana Zoraide Gómez, quien interpretó a ‘Luján’ en Rebelde también tiene una larga trayectoria en las telenovelas.

    En sus inicios en la actuación realizó distintos papeles en producciones de Televisa como “Luz Clarita”, “Al derecho y al Derbez”, “Mujeres casos de la vida real”, “Mi pequeña traviesa”, “RBD”, hasta llegar al rol que lo pondría en la palestra “Atrévete a soñar”, “Lola, érase una vez”, para luego pasar roles más maduros.

    No obstante, su creciente carrera como actor y cantante se ha visto oscurecida en más de una ocasión por sus presuntos arranques de violencia con algunas de sus exparejas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Geraldine Bazán pide oportunidad de trabajo para Eleazar Gómez en telenovela

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY