• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo contó sobre su futuro en “En boca de todos”: “Así se diera, no podría”

Jazmín Pinedo rechazó la idea de quedarse más tiempo en “En boca de todos”. Así respondió la conductora tras su debut en espacio de las tardes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo contó sobre su futuro en “En boca de todos”: “Así se diera, no podría”
    Jazmín Pinedo rechazó la idea de quedarse más tiempo en “En boca de todos”. Así respondió la conductora tras su debut en espacio de las tardes.

    La modelo e influencer Jazmín Pinedo se encuentra en la conducción de “En Boca de Todos” reemplazando a Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes se contagiaron de coronavirus. Ante su presencia sus seguidores y seguidoras se preguntan si se quedará, a pesar del regreso de las presentadoras oficiales o tendrá algún otro espacio en América TV.

    El público de “En Boca de Todos” recibió de manera calurosa a la popular ‘Chinita’, ante esto los fans de la presentadora le envió una pregunta a través de su Instagram. Pinedo no dudó en responder a la consulta en el juego de verdadero o falso.

    “Si te piden quedarte para siempre en En Boca de Todos ¿aceptarías?”, indicó un usuario de Instagram. A lo que Jazmín Pinedo respondió con un 'Falso'.

    “No. Acepté porque quería colaborar con mis compañeras, con mi equipo de producción, con la productora para la que Yo trabajaba hace poco”, recalcó la popular ‘Chinita’, en una de sus historias de Instagram.

    Además, agregó que “así se diera, no podría”. Como se recuerda, hasta hace unos meses Jazmín Pinedo era parte de Esto es guerra junto a Gian Piero Díaz. No obstante, la modelo fue reemplazada en esta temporada por la actriz Johanna San Miguel.

    La modelo ingresó al set de “En Boca de todos” desde el pasado 1 de marzo y tiene de compañero a Ricardo Rondón, con quien estará por todo un mes, hasta que retornen Tula Rodríguez y Maju Mantilla totalmente restablecidas de la enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo contó sobre su futuro en “En boca de todos”: “Así se diera, no podría”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY