• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo reveló la verdadera razón de su regreso a la televisión

Jazmín Pinedo respondió a seguidor que le consultó por qué regresó a la televisión tras decir que se concentraría en sus proyectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo reveló la verdadera razón de su regreso a la televisión
    Jazmín Pinedo respondió a seguidor que le consultó por qué regresó a la televisión tras decir que se concentraría en sus proyectos.

    Si bien, Jazmín Pinedo está enfocada en sus temas personales tras no regresar a la conducción de “Esto es guerra”, esta semana sorprendió al regresar al frente de las cámaras del programa “En boca de todos”.

    La modelo ha estado al lado de los demás coanimadores, luego que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19.

    Aunque la popular ‘Chinita’ mostró su alegría al volver a la conducción, muchos de sus seguidores se quedaron confundidos con su retornó frente a las cámaras, ya que en su Instagram había contado que se dedicaría a ella y sus proyectos propios.

    Ante eso, Jazmín se pronunció para revelar la verdadera razón de su regreso ante los reflectores de “En Boca de todos”.

    “Pasó algo que nadie esperaba. Mis compañeras están mal, estoy apoyando a una productora que se portó súper bien conmigo. Un programa no solo es quien ven al frente, hay todo un equipo detrás que trabaja por sus familias y no quise ser aleja si podía ayudar en algo”, respondió Jazmín Pinedo.

    wapa.pe

    Además, dejó aclaró que solo estará por un mese frente al programa. “Es un mes. Justo el tiempo que me queda para empezar con mis planes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo reveló la verdadera razón de su regreso a la televisión

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY