• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danny Rosales responde a Manolo tras afirmar que quería cobrar más dinero que Ernesto Pimentel

El actor cómicoDanny Rosales reveló que le tiene aprecio a Manolo Rojas, que tiene mucho agradecimiento por Ernesto Pimentel y Jorge Benavides. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danny Rosales responde a Manolo tras afirmar que quería cobrar más dinero que Ernesto Pimentel
    El actor cómicoDanny Rosales reveló que le tiene aprecio a Manolo Rojas, que tiene mucho agradecimiento por Ernesto Pimentel y Jorge Benavides.

    Luego de las revelaciones que hizo Manolo Rojas sobre su colega Danny Rosales, que llamó para ser contratado en ‘El Reventonazo de la Chola’ de América Televisión, el actor cómico que trabaja en ‘JB en ATV’ descartó esa versión en el diario Correo y comentó que su amigo lo mal entendió.

    “Realmente no sé por qué se ha expresado así, pero no le pienso contestar porque no es cierto lo que ha dicho. Si hubiera sido cierto, quizás me hubiera indignado, le hubiera contestado, pero como no es cierto, para qué contestarle. Lo quiero, lo aprecio, he aprendido mucho de él, le tengo respeto como antiguo, como lo que es, pero más allá no. Nunca he llamado a la ‘Chola Chabuca’, es totalmente falso”, expresó al mencionado medio.

    Para el humorista que trabaja en ATV manifestó que hubo un mal entendido. “Manolo ha entendido mal porque está bien claro ahí las declaraciones que he dado, no somos competencia porque hacemos cosas distintas. No competimos entre nosotros. La gente que quiere ver la ‘Chola Chabuca’, puede ver, la gente quiere vernos, puede, pero hacemos cosas distintas. Por la misma razón que no hacemos las cosas igual, no estamos compitiendo entre nosotros”, agregó.

    Danny conversó con Jorge Benavides

    Asimismo, Rosales reveló que tuvo una larga charla con Jorge Benavides sobre las declaraciones de Manolo Rojas e indicó que prefiere no meterse en dimes y diretes, y llevar una vida profesional tranquila.

    “Jorge Benavides y yo sabemos la verdad. Entonces, con tal que yo sepa la verdad, estoy tranquilo conmigo mismo. Nunca llamé a la ‘Chola Chabuca’. Yo le conté (a JB), porque mejor es así: no pelear, no discutir y no andar en dimes y diretes”, sostuvo.

    wapa.pe

    Considera a Manolo Rojas un “maestro”

    El artista expresó que le guarda mucho aprecio a Manolo rojas, que no es su enemigo, por lo que no desea discutir con él. Además, lo considera “un maestro”.

    “Quizás no ha leído bien lo que he comentado, simplemente dije que en realidad no somos competencia porque estamos en el mismo rubro de la comicidad, pero hacemos cosas distintas, ellos no hacen lo que nosotros hacemos, ni tampoco hacemos lo que ellos hacen. Así que hay público para los dos”, recalcó.

    Por otro lado, también mencionó a Ernesto Pimentel, al cual que agradece las oportunidades que la ha dado, además indicó que tienen una linda amistad, al igual que con Jorge Benavides.

    “Yo he trabajado con Ernesto cuatro años, lo quiero y tengo una amistad, un cariño, lo amo, nunca he tenido ninguna discusión ni lo tendré, por el respeto que le tengo. Lo quiero mucho, así como quiero a Jorge, a las personas que de alguna u otra manera nos dan la oportunidad de trabajar. Gracias a Ernesto he comido muchas veces y gracias a Jorge, actualmente yo vivo gracias al trabajo que me da. Hay que ser agradecidos con las personas que siempre te dan la mano en el momento”, señaló.

    wapa.pe

    ¿Trabajarías nuevamente con Ernesto Pimentel?

    El actor cómico reveló que aprendió durante su carrera profesional que nunca se descarta nada, porque la vida da vueltas.

    “A mí me enseñaron una cosa en la vida. Cuando te vayas de un canal, nunca se sale mal porque uno nunca sabe. A veces uno habla mal, critica mal de alguien y tú no sabes lo que la vida o el destino te puede deparar. La cosa es salir bien de un canal, de cualquier sitio de trabajo. Ojo que yo trabajé para América Televisión, salí por la puerta grande, estaba en ‘Recargados de Risa’ y nadie me botó, sino se completó el contrato y me fui, eso es todo. Algún día volveré a América, yo trabajé con Mónica Zevallos en ATV y después de años regreso a ATV”, contestó.

    OFERTAS DE HOY