Ernesto Pimentel aún no renueva contrato con América TV

Ernesto Pimentel, que lleva 13 años en la televisora, señala que aún no renueva contrato con América TV.

Ernesto Pimentel reveló que aún no ha renovado contrato con América Televisión para "El reventonazo de la Chola", pero mientras seguirá trabajando hasta que finalice el acuerdo contractual que es hasta el 15 de enero 2021.

"Me siento muy contento en el canal. Son 13 años que llevo frente a 'El reventonazo de la Chola' y uno nunca sabe qué puede pasar mañana, pero me encantaría quedarme, ya todo dependerá de lo que en los próximos días se resuelva", señaló Pimentel.

Asimismo, el actor cómico agradeció al público por la gran acogida que tuvieron durante todo el año y que situaba a la "Chola Chabuca" como la reina de los sábados por ser el número uno en la programación.

También felicitó a su gran elenco, como Manolo Rojas, Fernando Armas, "Nabito" y todos sus compañeros por el gran trabajo que han hecho en este 2020.

"Indudablemente son unos grandes profesionales y a pesar de las dificultades que cada uno puedo pasar sobresalieron y llevaron un humor del bueno en la pantalla chica", señaló.

Ernesto Pimentel conducirá programa especial para recibir el Año Nuevo 

Mientras se regulariza su situación con América TV, Ernesto Pimentel cuenta que pasará fin de año trabajando, esto después que la televisora le propusiera hacer un programa especial con su personaje de la Chola Chabuca. El espacio se llamará “Ven Año Nuevo 2021”, que se transmitirá el 31 de diciembre, a las 11 de la noche, por América TV.

Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Son Tentación, Los Fernández, Ariana Fernández, Jota Benz y Braulio Chappell serán sus invitados de la noche.

"Aunque fue un año atípico por todas cosas que se vivió con la pandemia, queremos darle a la gente diversión, alegría y esperanza que es lo más importante, así que decidí, una vez más, trabajar para eso con la Chola Chabuca en el programa que alista América TV en alianza con Inca Kola", refirió Ernesto Pimentel. 

Agregó que la idea de este programa para recibir el Año Nuevo es para que las personas se entretengan sanamente en casa. 

"Es importante que todos se queden en casa porque aún es muy peligroso los contagios del coronavirus. Debemos prevenir una segunda ola", dijo Pimentel.

El evento también estará a cargo de la conducción de Choca Mandros, Erick Elera y Michelle Soifer.

Te puede interesar