• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula se quebró al confirmar que su hija y su mamá tienen COVID-19: "Siento culpa"

Tula Rodríguezse quebró al recibir un emotivo mensaje de su papá tras estar haber contraído la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula se quebró al confirmar que su hija y su mamá tienen COVID-19: "Siento culpa"
    Tula Rodríguezse quebró al recibir un emotivo mensaje de su papá tras estar haber contraído la COVID-19.

    La conductora Tula Rodríguez reapareció a través de un enlace en vivo con 'En boca de todos' para reencontrarse con su compañera Maju Mantilla, quién también dio positivo al COVID-19.

    "Lamentablemente dieron positivo. Me hubiera gustado que fuera otra historia. Mi mamá es positiva, igual que mi hijita", reveló la actriz entre lágrimas. 

    “Me hubiera encantado decir, solo yo. Está ese sentido de culpabilidad. No me quiero poner mal porque sé que mis hermana y la gente está pendiente de mí”, agregó nostálgica la presentadora. 

    wapa.pe

    “Lo primero que hice fue aislar a mi papá. Me siento tan mal de ser yo quien contagió a mi familia”, agregó. 

    “Me apena estar lejos de mi papá y que no pueda engreírme. Me afecta”, sostuvo Tula luego de recibir un emotivo vídeo sorpresa de su progenitor tras estar aislado. 

    ¿Qué síntomas del COVID-19 presentó la mamá e hija de Tula Rodríguez?

    Rodríguez contó que su pequeña y su progenitora se hicieron una prueba de descarte luego de haber presentado algunos síntomas. 

    "Valentina presenta ciertos dolores de cabeza y estuvo durmiendo conmigo", aseveró Tula un día antes con la esperanza que su primogénita diera negativo. 

    "Mi mamá está teniendo raspaditas en la garganta. Es imposible no hacerle un cariño a tu mamá e hija", confesó. 

    OFERTAS DE HOY