• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula le dedica emotivo mensaje a Maju Mantilla, quien también tiene COVID-19 

Tula Rodríguez le dedica emotivo mensaje a Maju Mantilla. Ambas se encuentran aisladas tras contraer COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula le dedica emotivo mensaje a Maju Mantilla, quien también tiene COVID-19 
    Tula Rodríguez le dedica emotivo mensaje a Maju Mantilla. Ambas se encuentran aisladas tras contraer COVID-19.

    Tula Rodríguez no dudó en dedicarle un cálido mensaje a su compañera de En boca de todos, Maju Mantilla, quien está al igual que ella en cuarentena tras haber contraido la COVID-19.

    A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV le deseó una pronta mejoría.

    “Mi Maju hermosa, sé que estás en tu casita, también aislada. Te quiero mucho y aunque estemos separadas por la distancia, estamos unidas”, escribió Tula Rodríguez en su red social.

    Cabe recordar que fue el propio programa que reveló el estado de salud de sus conductora de TV, a través de un comunicado. Como medida de seguridad, ambas animadoras se alejaron de la pantalla, y en su reemplazó entró Jazmín Pinedo.

    Maju se quiebra al hablar de sus hijos tras contagiarse de covid-19

    La conductora de ‘En Boca de Todos’, Maju Mantila se pronunció, después de que se anuncie que ella y su compañera de conducción, Tula Rodríguez, se habían contagiado de covid-19.

    “Efectivamente di positivo a la covid-19 y me encuentro aislada en un cuarto en mi casa”, empezó diciendo la modelo, quien resaltó que sus dos hijos y su esposo también se hicieron la prueba y salieron negativos.

    Sin embargo, la conductora de ‘En Boca de Todos’, se mostró muy afectada cuando habló que sus pequeños empiezan sus clases y no pueden estar con su mami.

    “Hoy empiezan clases, y yo como mamá quiero estar ahí, pero no se va a poder. Ellos son tan pequeñitos, que quieren que mamá esté ahí, quieren que mamá los abrace, que mamá los haga dormir pero eso no va a ser posible y ya han entendido”,

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula le dedica emotivo mensaje a Maju Mantilla, quien también tiene COVID-19 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY