• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula rompe su silencio tras enfermarse de covid-19: “Sé que Dios estará cubriéndome”

Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de reflexión, tras contraer la covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula rompe su silencio tras enfermarse de covid-19: “Sé que Dios estará cubriéndome”
    Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de reflexión, tras contraer la covid-19.

    La conductora de televisión Tula Rodríguez está pasando un momento complicado, después de que se confirmara que ella y su compañera de conducción Maju Mantilla, se han contagiado de coronavirus.

    A través de un comunicado, Pro TV, productora del programa ‘En Boca de Todos’, reveló que las dos presentadoras de televisión habían adquirido el virus.

    “Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19.”, decía parte del comunicado.

    Tula Rodríguez se pronunció en Instagram

    Después del comunicado, la misma Tula Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar detalles de cómo se encuentra, después de haberse contagiado del virus.

    “Después de casi un año de trabajar con todos los cuidados y el protocolo respectivo... Me di con la noticia que nadie quiere recibir... Di positivo en mi prueba Covid.

    Ahora como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva.

    Soy una mujer fuerte, guerrera y luchadora y esta no será la excepción. Sé que Dios estará cubriéndome a mi familia y a mí.

    Gracias por sus muestras de cariño, confío que mi familia y yo estaremos bien, hagamos una oración por todos los que en este momento estamos padeciendo esta enfermedad.

    Sigamos cuidándonos, ya les contaré como voy evolucionando. Bendiciones”, escribió Rodríguez en la red social.

    Esperemos que tanto como Tula y Maju Mantilla, puedan superar esta enfermedad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula rompe su silencio tras enfermarse de covid-19: “Sé que Dios estará cubriéndome”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY