• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y Tula Rodríguez se contagiaron de coronavirus

Se acaba de confirmar queMaju Mantilla y Tula Rodríguez han dado positivo al covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla y Tula Rodríguez se contagiaron de coronavirus
    Se acaba de confirmar queMaju Mantilla y Tula Rodríguez han dado positivo al covid-19.

    Las conductoras de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez y Maju Mantilla se ha contagiado de coronavirus.

    A través de un comunicado, ProTV, la productora del programa, reveló que las presentadoras han dado positivo a la covid-19. Como medida de seguridad, ambas estarán lejos de las pantallas durante las próximas semanas.

    En el comunicado, resaltaron que todas las semanas realizan pruebas covid-19 a sus trabajadores, por lo que descubrieron que las dos artistas se habían contagiado.

    Comunicado de ProTV:

    “Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19.

    Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’.

    Maju Mantilla y Tula Rodríguez aprovechan esta experiencia de vida que les toca vivir para recomendarles al público peruano, que mañana lunes (1 de marzo), que finaliza la cuarentena, no bajemos la guardia frente al COVID19″.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla y Tula Rodríguez se contagiaron de coronavirus

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY