• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla lamentó conducta de Sofía Franco: "No se puede justificar"

Maju Mantilla no dudó en pronunciarse sobre el accidente que protagonizó Sofía Franco e indicó que la ley es para todos y debe someterse ante la justicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla lamentó conducta de Sofía Franco: "No se puede justificar"
    Maju Mantilla no dudó en pronunciarse sobre el accidente que protagonizó Sofía Franco e indicó que la ley es para todos y debe someterse ante la justicia.

    Maju Mantilla, así como otras figuras del espectáculo se han pronunciado sobre el lamentable accidente que protagonizó Sofía Franco. La conductora de En boca de todos indicó que, si bien tiene una amistad con Franco, no se puede justificar su actitud.

    “Lamentamos mucho la noticia, no podemos justificar su conducta. La ley es para todos. Gracias a Dios ella está a salvo, no ha pasado a mayores”, dijo la conductora de ‘En boca de todos’.

    En otro momento, también habló sobre el comunicado que mandó el aún esposo de la exconductora. Para la exreina de belleza fue sorpresa las palabras de Álvaro Paz de la Barra.

    Asimismo, Tula Rodríguez indicó que este incidente no era el momento para comunicar sobre su separación.

    "A título personal, no me pareció el momento de decir de que están separados porque ella decía que tenían un excelente matrimonio”, acotó Rodríguez.

    Janet Barboza sobre accidente de Sofía Franco: “Debe ser juzgada como todos”

    “No tengo nada en contra de Sofia Franco, al contrario, la admiro muchísimo, pero no le quita peso a lo que ha hecho. Sofia Franco impacta con un auto, luego quiso darse a la fuga, ella tenía alcohol en la sangre. Sofia, una actitud repudiable. Lo tengo que decir. Tenemos que medir a todos con la misma vara”, expresó muy indignada la recordada conductora de la ‘Movida de los sábados’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla lamentó conducta de Sofía Franco: "No se puede justificar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY