• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco dio positivo a dosaje etílico y esposo llora y pide disculpas

Sofía Franco protagonizó accidente de trásito este domingo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco dio positivo a dosaje etílico y esposo llora y pide disculpas
    Sofía Franco protagonizó accidente de trásito este domingo.

    Tras ser intervenida por haber protagonizado un accidente de tránsito, Sofía Franco fue sometida a la prueba de dosaje etílico, dando como resultado postivo. La recordada conductora de TV manejaba es estado de ebriedad, pues se encontró en su sangre 1.8 gramos de alcohol.

    Cabe indicar que lo permitido para los conductores es de 0,5.

    Por su parte,  Álvaro Paz de la Barra se hizo presente a la comisaría donde está detenida su aún esposa. Aquí fue abordado por cámaras y entre llantos pidió disculpas.

    “Me siento consternado, sinceramente, y pido las disculpas del caso”, señaló. “Disculpas a Lima, disculpas al Perú”, dijo entre lágrimas.

    Álvaro Paz de la Barra aclara que está separado de Sofía Franco

    A través de un comunicado, Álvaro Paz de la Barra aclaró que está separado de su esposa Sofía Franco desde hace un mes. Asimismo, lamentó el accidente de tránsito que protagonizó la madre de su hijo este domingo 13 de diciembre.

     El alcalde de La Molina explicó que la separación fue de mutuo acuerdo y pide que se respete su vida privada.

    A continuación el comunicado:

    Sobre lo acontecido el último domingo en la noche a la Sra. Sofia Franco, hago de conocimiento lo siguiente: 

    1. Me encuentro separado de Sofia desde hace un mes, debido a diferencias de índole personal, decisión tomada tras acuerdo mutuo. 

    2. Lamento el choque acontecido anoche en la Av. Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia. Sofia Franco se ha sometido al examen de dosaje etílico, procedimiento policial como parte de la investigación y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan. 

    3. La señora Sofia Franco es la madre de mi hijo, hemos tenido una relación de 9 años y desarrollado vínculos de reprocidad y afecto entre nuestras familias de origen, Sofia tiene mi respeto y consideración, así también su familia. Por tanto, pido a la comunidad, los medios de comunicación y a la opinión pública se respete la vida personal y privada de ambos, ya que existe un menor de por medio, cuya estabilidad física y emocional nos incumbe y requiere nuestra atención, protección y asistencia. 

    Gracias por su solidaridad y muestras de afecto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco dio positivo a dosaje etílico y esposo llora y pide disculpas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY