• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco lloró con emotivo mensaje de su hijo en lenguaje de señas

La conductoraSofía Franco se emocionó al recibir en TV una hermosa sorpresa de cumpleaños por parte de su esposo e hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco lloró con emotivo mensaje de su hijo en lenguaje de señas
    La conductoraSofía Franco se emocionó al recibir en TV una hermosa sorpresa de cumpleaños por parte de su esposo e hijo.

    Sofía Franco fue sorprendida en señal abierta con un hermoso detalle tras ser su cumpleaños. La presentadora rompió en llanto al recibir un emotivo mensaje por parte de su pequeño hijo, quién decidió hacerlo con el lenguaje de señas como símbolo de lo que sus abuelos se comunicaban.  

    Hijo de Sofía Franco conmovió con tierno mensaje en lenguaje de señas

    La conductora sin imaginar que las personas más importantes se sumarían con un emotivo vídeo de sorpresa en televisión, asistió al programa "En boca de todos" en su onomástico 43. 

    Fue en ese momento que la emprendedora se quebró en vivo al escuchar a su primogénito y esposo dedicarle unas conmovedoras palabras:

    "Hola mami te quiero mucho. Te mandamos un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños. Te amo mucho con todo mi corazón", indicó su pequeño Salvador.

    "Mi amor te amo mucho, feliz cumpleaños, pero ahora el deseo lo hago yo y públicamente, Salvita y yo queremos un hermanito más", comentó su esposo Álvaro Paz.

    ¿Sofía Franco tendrá otro hijo?

    Ante el pedido del alcalde de La Molina en la pantalla chica, Sofía respondió que deseaba ser madre por segunda vez e intentaría quedar embarazada lo más pronto posible.

    "Me voy a ponerme en campaña. Es el momento indicado en verdad", manifestó sonriente y con unas lágrimas en el rostro de la emoción. 

    Sofía Franco contó orgullosa que tuvo padres sordomudos

    Sofía Franco compartió una parte de su vida privada orgullosa. Pues, la exconductora de televisión reveló que tuvo padres sordomudos y la inspiraron para salir adelante sin rendirse.

    “La necesidad de crear esta ONG viene de muchos años atrás. De hecho, venir de padres con discapacidad me cerró muchas puertas. Ver cómo ellos se han podido desarrollar, han trabajado, han salido adelante a pesar de su condición, me inspira”, comentó a El Comercio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco lloró con emotivo mensaje de su hijo en lenguaje de señas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY