• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco es detenida tras protagonizar accidente vehicular en La Molina

Sofía Franco protagoniza doble choque este último domingo a la 10 p.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco es detenida tras protagonizar accidente vehicular en La Molina
    Sofía Franco protagoniza doble choque este último domingo a la 10 p.m.

    Sofía Franco se encuentra detenida en la comisaría por ser acusada de generar un accidente de tránsito el día domingo a las 10 p.m. El hecho ocurrió en la urbanización Santa Patricia, en La Molina. Así lo informó Latina.

    Según el informe del noticiero, el carro de la recordada conductora de TV impactó contra una unidad de taxi que llevaba dos personas abordo. Supuestamente, al querer huir del accidente, la rubia volvió a chocar, esta vez contra una moto que hace delivery.

    El taxista que fue embestido le cerró el pasó a Sofía Franco con el fin de que no escape, ocasionando el auto de la exanimadora acabe en una berma.

    El informe también señala que Sofía Franco intentó escapar una vez más, esta vez a pie, aprovechando el tumulto tras la llegada de Serenazgo del distrito y de la Policía Nacional. Acción que quedó frustrada tras ser detenida por los transeúntes.

    Sofía Franco fue llevada a la comisaría para pasar por la prueba de dosaje etílico correspondiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco es detenida tras protagonizar accidente vehicular en La Molina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY