• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez reflexionó: “No es fácil ser mamá y papá a la vez”

La conductora Tula Rodríguez agradeció a su familia elapoyo que le brindaron en losdifíciles momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez reflexionó: “No es fácil ser mamá y papá a la vez”
    La conductora Tula Rodríguez agradeció a su familia elapoyo que le brindaron en losdifíciles momentos.

    Tula Rodríguez compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram de agradecimiento a su familia, quiénes no dudan en apoyarla en el complicado momento que vivió por el fallecimiento de Javier Carmona, su exesposo y padre de su hijita.

    “RESILIENCIA le llaman??? Es esa capacidad que tenemos para superar circunstancias, y a mi me tocó muchas... pero como no sentirme afortunada si tengo en mi vida a Vale, a mis papis y mis amores perrunos”, reveló en su red social. 

    En la publicación se pudo ver a la conductora contenta junto a sus seres queridos en una tiernas fotografías.

    "Cuando creo que ya no puedo, que se me agotaron las fuerzas y la sonrisa se esfuma, ellos me activan y aunque pueden haber días donde la pena me invada, Dios me muestra su amor nuevamente y me dice ‘Estoy aquí'. No es fácil ser ahora mamá y papá, pero descubrí que mi capacidad de resiliencia potencia mi felicidad”, agregó Tula. 

    En solo unos minutos, la imagen compartida en red social estuvo lleno de 'likes' y comentarios positivos.

    wapa.pe

    Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje en TV a Javier Carmona por su cumpleaños

    Cabe indicar, Tula Rodríguez utilizó unos minutos de su programa para enviarle un nostálgico saludo de cumpleaños a su difunto esposo, Javier Carmona.

    “Hoy es martes 23. Aprovechamos en saludar a la princesita de Maju, a Luna María que está de cumpleañitos. Un beso para ella y para mi esposito, que en paz descanse, que también estaría de cumpleaños. Pero tenemos que celebrar la vida”, declaró la exactriz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez reflexionó: “No es fácil ser mamá y papá a la vez”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY