• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Peschiera critica a Beto Ortiz y él responde con ataque machista

Beto Ortiz minimiza logros profesionales de Melissa Peschiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Peschiera critica a Beto Ortiz y él responde con ataque machista
    Beto Ortiz minimiza logros profesionales de Melissa Peschiera.

    El periodista Beto Ortiz respondió a su colega Melissa Peschiera, luego que esta hiciera comentarios sobre el presentador de “Beto a saber”.

    Todo este intercambio de palabras se dio tras la presentación virtual del libro de Carlos Paredes “El perfil del Lagarto”, una investigación periodística que habla sobre la carrera pública del político Martín Vizcarra como gobernador de Moquegua y luego presidente de Perú.

    Para este evento estuvieron de invitados Marco Sifuentes, Renato Cisneros y Melissa Peschiera.

    “Presentaste tu libro en un medio, en un espacio, que no destaca por hacer buen periodismo. ¿No había otro espacio?”, fue la pregunta que lanzó la comunicadora, vía zoom.

    Ante esta consulta Ortiz confesó sentirse sorprendidos por los “aires moralistas” de su colega, quien, según dijo: “Ha hecho una carrera leyendo muy pulcramente el teleprompter”.

    El conductor preguntó cuáles fueron los logros de la periodista, si había escrito crónicas, artículos o reportes de guerra. Si Peschiera había publicado algún libro. Además, minimizó la trayectoria que ha forjado la mujer de prensa a lo largo de estos años.

    Beto Ortiz dice no necesitar lecciones de periodismo

    Asimismo, indicó que si está en la televisión es porque es una mujer simpática, pero que no le venga a dar “lecciones de periodismo, de ética, deontología, de moral. Ubícate un poquito y sigue leyendo tu prompter”.

    “Gracias Melissa, tus mohínes de asco hacia este programa nos enorgullecen, nos hacen saber que estamos haciendo las cosas bien”, agregó.

    OFERTAS DE HOY