• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Peschiera: “Estoy disfrutando de mi soledad”

Melissa Peschiera resaltó que tampoco se cierra a compartir su vida con alguien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Peschiera: “Estoy disfrutando de mi soledad”
    Melissa Peschiera resaltó que tampoco se cierra a compartir su vida con alguien.

    La periodista Melissa Peschiera confirmó que está disfrutando de su soltería, pero que no cierra sus puertas al amor. Así lo expresó en una entrevista, tras ser parte del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

    “Mi corazón está tranquilo y está contento, estoy agradecida con Dios. Estoy disfrutando de mi soledad, de mí misma, y agradeciendo el poder compartir todo conmigo y darme lo que me quiero dar” indicó la comunicadora.

    “No cierro la oportunidad de compartir con alguien, en algún momento, pero ese alguien me tiene que tratar como a una reina y, la verdad, a estas alturas, eso está difícil”, añadió Melissa.

    Melissa Peschiera habló de cómo pasó la pandemia de la Covid-19

    La comunicadora también se atrevió a hablar de los problemas que pasó al comienzo de la pandemia por el coronavirus. Pero resaltó que ella junto a sus niños, tuvieron que adaptarse.

    “Tuvimos que adaptarnos, hemos tenido que aprender muchas cosas. Rescato que hubo más unión familiar, ahora conversamos más, pasamos más tiempo en la mesa. Nos hemos conocido más como familia… Esta etapa me enseñó la importancia de desconectarnos, de despegarnos del celular y empezar a mirarnos a los ojos, de descubrirnos a partir de la mirada”, narró la periodista.

    Melissa Peschiera participó en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

    Melissa fue participante del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ (se estrenará este domingo) junto al periodista deportivo Erick Osores. Ambos se enfrentaron a los también comunicadores Gunter Rave y Alvina Ruiz.

    Tras su participación, Melissa indicó que su compañero no sabía ni picar una cebolla.

    “Fue muy divertido, un momento muy lindo, para compartir y para ver a mis amigos del canal en otra faceta. Aunque sí me estresé por el tiempo y por Erick (Osores), no sabía ni picar una cebolla, nunca en su vida había hecho arroz, nunca había cocinado. El plato salió rico, pero fue un milagro”, indica Melissa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Peschiera: “Estoy disfrutando de mi soledad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY